Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Imitador colombiano de José José deberá responder por hijo de 4 años que negaba

Manuel José mantuvo durante un buen tiempo que era imposible dicha paternidad, pero una prueba de ADN lo comprobó. 

Aún queda pendiente una nueva audiencia. Foto: Instagram @manueljoseoficial.
Aún queda pendiente una nueva audiencia. Foto: Instagram @manueljoseoficial.

Manuel José mantuvo durante un buen tiempo que era imposible dicha paternidad, pero una prueba de ADN lo comprobó. 

Brian Álvarez, más conocido en la industria musical como Manuel José, quien alcanzó la fama en Colombia y luego en diferentes países del mundo tras salir victorioso en una de las primeras temporadas de 'Yo me llamo' por su aplaudida imitación de José José, es protagonista de un nuevo escándalo internacional.

Recientemente un juez de la Ciudad de México afirmó que, tras leer los resultados de una prueba de ADN que salió positiva, el artista es padre de un niño de cuatro años llamado Isaac, a quien tuvo con Adriana Arbeláez, una mujer con la que se habría tenido una aventura que él negó rotundamente.

En una entrevista que concedió la mujer al programa de Caracol Televisión 'La red', relató los angustiosos momentos que se vivieron en la lectura del exámen que confirmó que el menor de edad, efectivamente si es hijo del cantante.

"Entramos a la sala de audiencias con el juez, su abogada, mi abogada y yo; el perito, él abrió el sobre que estaba sellado y lacrado […] leyó los resultados y leyó cómo se había obtenido esta prueba de paternidad. Ellos quisieron como siempre meter argumentos y decir cosas que no vienen al caso porque era simplemente una audiencia para saber si sí era el padre o no, entonces ellos quisieron decir otras cosas", afirmó.

Según expresó, tanto él como su representante legal insinuaron que Adriana había intervenido para que el resultado de las pruebas fueran positivas, asegurando que él nunca había tenido intimidad con ninguna mujer e incluso, la acusaron de abuso.

"Dijo que no me conocía, que era virgen y que a él no le cuadraba nada que yo tuviera un hijo y que si resultaba que era padre, era porque de pronto yo lo había… pues, ya sabes, le había puesto algo en el licor y que había abusado de él”agregó.

Adicional a esto, Arbeláez sostuvo que si llegó a tener una relación sentimental con el imitador del fallecido artista mexicano e incluso, se lo demostró al juez con un serie de "videos, fotos" y evidencias que lo comprobaban.

En la audiencia, que tuvo una duración de 3 horas, se fijó una cuota de manuntención que tendrá que pagar Manuel José los primeros días de cada mes, y aunque no mencionó cuál será la cifra exacta, la madre del niño argumentó que "ya tiene que empezar a responder como padre y ya le dijeron sus obligaciones".