Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Impresionante cambio de Natti Natasha antes de las cirugías

Casi nadie recuerda los inicios de la cantante por su apariencia totalmente distinta a la que vemos ahora. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Casi nadie recuerda los inicios de la cantante por su apariencia totalmente distinta a la que vemos ahora. 

La cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como, Natti Natasha, tiene 32 años, y durante su trayectoria musical, su cambio físico ha sido impresionante.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Pues antes de saltar a la fama mundial con su tema 'Criminal', el cual interpretó junto a Ozuna en el año 2017, desde hace tiempo venía dando sus primeros pasos en el espectáculo, pero pocos la recuerdan por lo diferente que luce ahora.

 

Te puede interesar: J Balvin sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look

Comenzó su carrera en una iglesia de su pueblo natal, Santiago de los Caballeros, en República Dominicana.

Con el paso del tiempo la conoció el cantante Don Omar, quien quedó sorprendido con su talento, y apareció de la mano de él en 2011, cuando lanzó su sencillo 'Dutty Love'.

 

Es cierto, que parte de su cambio fue a causa de su crecimiento, sin embargo, hay algunos rasgos en su rostro y su cuerpo, que no cambiaron de forma natural.

Algunas fotografías fueron compartidas por su hermana Virginia Alison Gutiérrez Batista, pues la cantante prefiere mantener un vida personal un poco oculta.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En las imágenes se ve a una Natti Natasha totalmente diferente a que vemos actualmente, de la que muchos aseguran que es evidente el resultado de varias cirugías estéticas.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

De acuerdo con el medio Todo Noticias, la cantante se habría sometido a un aumento de pecho, aplicación de botox y afilamiento de mentón.

Además, también se dice que la artista luce una nariz diferente y una cintura más angosta. De acuerdo a las imágenes ¿crees que Natti Natasha sí se ha sometido a cirugías estéticas?

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Muchos aseguran que la cantante se ve exageradamente plástica, mientras que otros halagan su belleza y talento.

A pesar de las críticas que puedan hacerle, actualmente goza de sus éxitos posicionándose como una de las artistas latinas más reconocidas y con más éxito en la industria musical. Es la mujer más vista en YouTube, y cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram.