Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Jun / 2019

Jonas Brothers, Daddy Yankke, Sebastián Yatra y Natti Natasha juntos en una canción

Tras varios días de expectativa en las redes de Yatra, hoy sorprende con las colaboraciones de su nueva canción.

Jonas Brothers, Daddy Yankke, Sebastián Yatra y Natti Natasha juntos en una canción
Runway, nueva canción Sebastian Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee, Natti Natasha. Foto Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra llevaba semanas haciendo una campaña de expectativa sobre su nueva canción titulada ‘Runaway’, pero no era mucho lo que se sabía, hasta hoy.

A parte de tener a los Jonas Brothers dentro de la canción, presentó la colaboración de dos grandes la música urbana: Daddy Yankee y Natti Natasha, canción que podremos escuchar a partir del 21 de junio.

Será un tema pop con ritmos de reggaetón. La canción iniciará con los hermanos Jonas cantando en inglés y acompañaran en el coro, el cual es en español: "Solos en la rena, con la luna llena", es el verso que hará vibrar a más de una fan.

Yatra le dijo a Billboard que la historia de esa canción inició hace aproximadamente dos años, cuando los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo le enviaron el tema:

 

Queríamos tener a alguien del mercado, porque el coro es en inglés… Era lo mejor porque realmente quería grabar con Joe Jonas".

Al terminar la parte de Joe, entra Natti Natasha para dar el toque femenino y luego, Daddy Yankee, quien es el encargado del rap.

En un principio, la invitación era solo para Joe Jonas, pero el cantante les respondió que lo haría solo si estaba toda la banda (Jonas brothers). Hace tres semanas los artistas grabaron el video clip en Nueva York. 

Sebastián Yatra confirmó que ya está en conversaciones con la banda, para poder cantar próximamente la canción en vivo. 
"Es una gran oportunidad que la vida me está dando, soñé todo este tiempo con dar estos primeros pasos"

Los fanáticos esperan ansiosos el estreno de lo que seguramente se convertirá en un éxito más del colombiano que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, no solo por su trayectoria musical, sino por la reciente confirmación de su noviazgo con la cantante Tini Stoessel. 

Te puede interesar: Juanes ha sido elegido 'Persona del Año 2019' en los Gammy Latino

Juliana Hernández - Colombia.com