Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ivy Queen le sacó las maletas de la casa a su esposo y todo quedó registrado

El video de Ivy Queen sacando a su esposo de la casa circula en redes sociales.

Actualización
Algunos de sus fans dudan que la discusión sea real. Foto: Instagram
Algunos de sus fans dudan que la discusión sea real. Foto: Instagram

El video de Ivy Queen sacando a su esposo de la casa circula en redes sociales.

La famosa cantante de música urbana Ivy Queen, también conocida como la 'Reina del reguetón' , es tema de conversación en redes luego de que se filtrara un video en el que protagonizó una fuerte discusión con su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, hasta tal punto de empacarle las maletas y echarlo de la casa.

En las imágenes se puede evidenciar lo furiosa que está la artista con su esposo, empujándole una de las maletas para que se vaya pronto, mientras él queda sin palabras.

Todo indica que apenas se registró una parte de la discusión, que fue en el momento en que salieron de la vivienda de donde seguramente, ya venían con la incómoda situación de la que ahora sus fanáticos especulan en diferentes plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ajedrez nos enseña que con un movimiento en falso puedes perder a tú reina. NEXT

A post shared by REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) on

La reguetonera aparece en la grabación luciendo una bata y los dos se ven bastante distorcionados porque al parecer, habría sido un vecino el que registró el momento de lejos y lo difundió.

Por ahora, la cantante de música urbana no se ha pronunciado al respecto, dejando en suspenso a sus seguidores quienes entre los rumores señalan que podría tratarse de una actuación para 'Next', la próxima canción que planea lanzar el 11 de septiembre.

Sin embargo, hay otros que apuntan a que la artista siempre ha sido muy seria con esos temas de su vida privada y lo que más la caracteriza es su carácter fuerte como se pudo ver en el video, por lo que aseguran que es un asunto real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ivyqueen Fue vista sacando a su pareja De la casa ?? Será publicidad?

A post shared by CH??C??P??C?????? ?????? (@chicapicosa2) on

Juntos conformaron una de las familias de famosos más respetables de la farándula en el año 2013, cuando nació su hija llamada Naiovy. La cantante asegura que a pesar de sus compromisos laborales, nunca descuida sus laborales como madre y esposa.

"El balance lo he logrado sin una receta, viviendo el día a día", explicó en entrevista para el medio People en Español.