Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin apoya a Ricky Martín con amoroso mensaje tras ser víctima de comentarios discriminatorios

J Balvin apoya a Ricky Martín con amoroso mensaje tras ser víctima de comentarios discriminatorios

J Balvin le expresó su admiración  y cariño a Ricky Martin. Foto: Instagram
J Balvin le expresó su admiración y cariño a Ricky Martin. Foto: Instagram

J Balvin apoya a Ricky Martín con amoroso mensaje tras ser víctima de comentarios discriminatorios

El pasado lunes 28 de junio fue la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI, fecha en la que el cantante puertorriqueño Ricky Martín decidió contar una cruda experiencia que vivió tras subir unas fotos junto a su esposo, Jwan Yosef.

Las imágenes fueron tomadas para la edición especial de una revista internacional, pero lamentablemente no tuvieron la acogida que la pareja esperaba, pues de acuerdo con lo que reveló el artista, ambos fueron víctimas de ataques homofóbicos.

"Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva", señaló Ricky Martín.

Luego, confesó que este episodio de homofobia que se presentó hacia él y su pareja lo afectó significativamente, llevándolo a sentir nuevamente ese miedo que lo atormenta.

"Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser", agregó en su publicación.

Para finalizar quiso dar ánimo a todos los que, como él, han sido víctimas de este tipo de comentarios discriminatorios: “A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”.

Tras compartir su experiencia varios artistas se unieron para expresarle su apoyo a través de redes sociales, entre ellos el cantante colombiano J Balvin.

El intérprete de 'Morado' no dudó en reaccionar a la publicación de Ricky Martín con un amoroso mensaje en el que destaca la admiración que siente por él y lo dispuesto que estaría en llevarlo al altar por el gran ser humano que es.

“Tú eres el hombre más especial del mundo. Yo me casaría contigo. Te amo”, le escribió el paisa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre otros famosos que le manifestaron su apoyo están; Alejandro Sanz, Thalia, Luis Fonsi y Carlos Vives.