Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Ago / 2019

J Balvin baila la guaracha y su flow se viraliza

El artista paisa hace reír a sus seguidores con gracioso video bailando la canción más sonada del momento de este género. 

¡A J Bailvin también le gusta la guaracha! Foto: Instagram/jbalvin
¡A J Bailvin también le gusta la guaracha! Foto: Instagram/jbalvin

Seguramente ya la habías escuchado antes, pero no habías visto a nadie bailar esta canción con el flow del artista paisa, J Balvin.

Esta vez el cantante de música urbana sorprendió a sus seguidores con un divertido video donde aparece bailando el ritmo de la guaracha, con la canción más sonada del momento titulada, 'baila conmigo' de Dj Dayvi.

Te puede interesar: “Minifalda”: El nuevo sencillo de Greeicy y Juanes

Balvin aparece en la grabación con una chaqueta sobre la cabeza, unas gafas y una botella en la mano, bailando sin control, comprobando que sí le gusta la guaracha.

La publicación ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de varios artistas que son amigos como; Karol G, Zion, Elizabeth Loaiza y Alejandro Sanz,  y por supuesto, sus miles de fanáticos en Instagram.

En la descripción del post el artista escribió: 'Sonidos de mi tierra !! LA GUARACHA!!', seguido de emojis bailando y sonriendo.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Algunos de los comentarios del video fueron:

'Jajaja eres un crack'

'Jajajajajaja el propio meneo tal cual'

'Jajaja que viva Colombia'

'Jajajajaja te pasaste!!!!!!!! Me hiciste súper reir'

El video se hizo tan viral, que el mismo Dj Dayvi subió a su cuenta de Instagram un video que recopila varios momentos en que J Balvin ha aparecido escuchando su canción más famosa 'baila conmigo', una combinación de música electrónica con sonidos autóctonos, el cual muchos llaman zapateo y aleteo.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

En esta publicación el Dj escribió: 'Vamos, que vamos, se vino el remix !! @jbalvin (No lo van a entender , tampoco se lo vamos a explicar)'.

Este video ya acumula más de 30 mil reproducciones, y cientos de comentarios en los que los fans de ambos artistas escriben comentarios positivos y deseándoles los mejores éxitos en sus carreras musicales.

Pero Balvin no ha sido el único famoso que ha compartido videos disfrutando este tema, pues varias personalidades como la exreina y actriz, Valerie Domínguez, también sorprendió a sus seguidores con una grabación donde aparecía moviendo su cuerpo al ritmo de la guaracha.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com