Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin se lució con su espectacular show en Lollapalooza

Con un repertorio que incluida clásicos del reguetón, el artista colombiano encantó al público del evento. 

J  Balvin hace historia en Lollapalooza. Foto: Twitter
J Balvin hace historia en Lollapalooza. Foto: Twitter

Con un repertorio que incluida clásicos del reguetón, el artista colombiano encantó al público del evento. 

Un sueño más que se le cumple al cantante colombiano J Balvin, en uno de los festivales de música alternativa más importantes del mundo, que, hasta ahora, era casi imposible llegar para los artistas latinos.

Con su participación en este tipo de festivales ha dejado en alto el nombre de Colombia, y esta fue una oportunidad más para brillar en el escenario.

Te puede interesar: DJ Tiësto se lució en el Tomorrowland tocando 'Fiesta en Corraleja'

Balvin fue uno de los invitados especiales a Lollapalooza en California, convirtiéndose en el primer latino en ser el artista principal en toda la historia de este evento.

@lollapalooza

.@JBALVIN made history at...

Ver tweet completo

El artista sorprendió al público cuando invitó al escenario a dos grandes del reguetón, Wisin y Yandel, con quienes cantó el tema 'oye mi canto', canción que hizo famosa Daddy Yankee en el año 2005.

 

Así, tenía preparado un repertorio con clásicos del género musical como 'Rakata', 'Gasolina', entre otros, subiendo el ánimo de los asistentes, quienes cantaban y bailaban con el cantante paisa.

@SARAMAMBlCHE

j balvin bringing wisin y...

Ver tweet completo

¡Gran presentación de @JB...

Ver tweet completo

Por supuesto, también interpretó varios de sus éxitos como; 'Machika', 'X', 'Con Altura', 'I like it' y 'Que pretendes', canción que hace parte de su más reciente trabajo discográfico junto a Bad Bunny.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Su presentación fue muy colorida, tal como lo hizo con su show anterior en Coachella, dejando una huella de lo que es el talento en su país, y mostrando por qué es que el reguetón se está tomando el mundo.

"Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto, es decir nos merecíamos estar aquí", escribió J Balvin en su cuenta de Instagram luego de su concierto.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Sin duda alguna el cantante colombiano hizo historia con su show, y compartió en sus redes sociales algunas imágenes del momento, que han sido comentadas por sus fans, quienes le desean aún más éxitos en su carrera musical.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.