Por: Redacción Música • Colombia.com

J Balvin y Khalid hacen una colaboración icónica en el sencillo 'Otra noche más'

J Balvin sigue sorprendiendo a sus fans con importantes colaboraciones musicales. 

Un adelanto más de su nuevo álbum. Foto: Instagram @jbalvin.
Un adelanto más de su nuevo álbum. Foto: Instagram @jbalvin.

J Balvin comparte una nueva canción y video con el cantante y compositor de R&B, Khalid, la súper estrella líder de las listas, certificado platino y nominado al Grammy. "Otra Noche Sin Ti" llega con un video dirigido por Colin Tilley y es una llamada hipnótica a un ex.

Es la combinación perfecta entre un perreo lento y R&B, que va de un cantante a otro interprendo el tema tanto en español como en inglés. Producido por el talento emergente, Lexus y el compositor Keityn ("Tusa" y "Chica Ideal").

La canción es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin, luego del estreno de los sencillos "Tu Veneno," el cual Consequence of Sound llamo "una pieza de oro de reggaetón bailable” y "Ma G", que Billboard considera "marca el regreso a las raíces rap de Balvin".

"Otra Noche Sin Ti" llega tras el lanzamiento de "Tu Veneno", que debutó en la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y que su colaboración con Karol G, "Location," llegara al puesto #1 tan solo unos días después.

Estas son las canciones #28 y #29 de J Balvin en llegar a la posición #1, logrando alcanzar un hito histórico en Billboard al ser el primer artista latino urbano con el mayor número de temas #1 en las listas.

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchados hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más oídos en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music.

Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales. Balvin fue nombrado una de las 100 Personas Más Influyentes del 2020, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan.

También fue premiado dentro de los Guiness World Record como el artista con el mayor número de nominaciones a los Latin Grammy durante un mismo año en los 21 años de historia de los premios, y es la tercera superestrella, y el primer artista latino, en tener su propio combo de McDonald’s, fue nombrado por Forbes una de las 50 Personas Más Creativas de Colombia, y es el artista más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

 

TAGS: J Balvin, Música