Por: Juliana Hernández • Colombia.com

J Balvin vuelve a pedir oraciones, esta vez por la salud de su madre

J Balvin contó en sus redes sociales que su madre deberá ser intervenida.

Una época de crisis para el cantante. Foto: Instagram @jbalvin.
Una época de crisis para el cantante. Foto: Instagram @jbalvin.

J Balvin contó en sus redes sociales que su madre deberá ser intervenida.

Todo parece indicar que ha sido un diciembre bastante complejo de enfrentar para J Balvin, pues pese a todos los logros que obtuvo este 2020, está enfrentando una nueva crisis causada por la depresión y la ansiedad.

Aunque con su vida privada suele ser muy reservado, a la hora de hablar sobre su salud mental es bastante abierto, esto con el objetivo de apoyar a quienes también padecen las mismas enfermedades que lo aquejan.

"Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física. Desde acá se les entiende, se les comprende, se les ama, porque pocos mostramos nuestra vulnerabilidd en una red donde solo se muestra lo mejor. Pues acá estamos los que la pasamos mal también, los que no nos da miedo aceptar nuestra fragilidad [...] Luz para los que la necesitamos", escribió el paisa.

El 24 de diciembre, el cantante publicó una foto en la que pidió que oraran por él durante las festividades navideñas, mensaje que logró alarmar a los millones de fanáticos que tiene en Colombia y alrededor del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Ahora, en las últimas horas, decidió pedir una nueva cadena de oración pero esta vez por la salud de su mamá, quien según contó, deberá someterse a una delicada operación en la cabeza de la cual no dio muchos detalles.

"Oración por mi madre. Una cirugía en la cabeza", escribió el cantante sobre una foto que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece haciendo una videollamada con ella, él aparentemente desde su casa, y su madre en una camilla hospitalaria.

Hasta el momento no se ha vuelto a referir al tema y se desconoce el estado actual de Alba Mery, su madre, lo que sí queda claro es que el artista es fiel creyente de las plegarias y el efecto que las mismas pueden tener en conjunto.

El fin de semana pasado, Alba habló públicamente con el programa La Red sobre la depresión de su hijo. Allí contó que son bastantes las lágrimas que se han derramado en su hogar por la situación del artista, pero resaltó que también "hay mucho que agradecer", pues por fortuna tiene la posibilidad de contar con profesionales que lo apoyen.

Pantallazo instastories de J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin.
Pantallazo instastories de J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin.