J Balvin pide al presidente y al Gobierno escuchar a manifestantes
El cantante de música urbana se pronunció sobre la situación que vive el país e hizo un llamado para que el Gobierno escuche.

El cantante de música urbana se pronunció sobre la situación que vive el país e hizo un llamado para que el Gobierno escuche.
Después de muchas peticiones de parte de sus seguidores para que se pronunciara sobre el momento actual que vive el país, el reguetonero, de 34 años de edad, se refirió a las movilizaciones que se han presentado por parte de estudiantes, sectores sociales y gremios de trabajadores desde el pasado 21 de noviembre. Las declaraciones se dieron en medio del concierto que realizó el pasado 30 de noviembre en su ciudad natal, Medellín, y desde allí hizo un llamado al Gobierno nacional para que “por favor los escuche”.
“Hoy como José Álvaro Osorio Balvin, hablo por mi pueblo, utilizó al nombre de J Balvin para que el presidente y el gobierno escuche a la juventud que está saliendo porque si está saliendo es porque algo necesita”, dijo.
El paisa fue más allá y señaló que es necesario apoyar a sectores como la salud y la educación, esto luego de asegurar que si se está marchando “es porque algo no anda bien”. De igual manera el cantante reveló su felicidad por el comportamiento que se ha vivido en Medellín en el marco de las movilizaciones pacíficas que allí se han organizado y que no han dejado problemas de orden público.
“Estamos cansados de la violencia, esto es un país de cultura, de paz, de amor, de tolerancia”, subrayó.
Las declaraciones del intérprete de éxitos como ‘Ritmo’ y ‘Mi Gente” generaron la ovación del público que aplaudió su mensaje, en el que también incluyó a las víctimas del conflicto.
Te puede interesar: J Balvin explotó contra seguidores que lo insultaron por su posición ante el Paro Nacional
Hace algunos días J Balvin fue centro de críticas por parte de muchos sectores de la sociedad que le pedían tomar partido en la situación del país. Durante un concierto que realizó en México Balvin señaló que él no era de izquierda ni de derecha sino que su intención era dejar en alto el nombre del país. La evasiva respuesta le costó muchos comentarios en contra que lo calificaban de “tibio”.