Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

J Balvin y Valentina Ferrer están esperando su primer hijo, lo confirma medio estadounidense

Un programa de entretenimiento reveló que Valentina Ferrer tendría cinco meses de embarazo.

Al parecer, Balvin y Valentina querían mantener la noticia en secreto. Foto: Instagram
Al parecer, Balvin y Valentina querían mantener la noticia en secreto. Foto: Instagram

Un programa de entretenimiento reveló que Valentina Ferrer tendría cinco meses de embarazo.

Los rumores del primer hijo que tendría el cantante colombiano J Balvin con su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, empezaron a circular en redes sociales a finales de 2020, sin embargo, en ese momento ambos negaron dichas especulaciones.

Ahora, parece que no pueden ocultar más la noticia, luego de ser descubiertos por las cámaras del programa de entretenimiento ‘El Gordo y la flaca’, de Univisión, mientras ingresaban a un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con Tanya Charry, corresponsal del programa, el intérprete de reguetón y su novia habían terminado, pero volvieron a compartir juntos durante la pandemia, momento en el que ella decidió viajar a Medellín para pasar el confinamiento a su lado.

“Ahí se dio la gran sorpresa, pues estaban listos para ser padres”, fue el comentario que hizo la periodista de entretenimiento.

Balvin sí había mencionado en recientes entrevistas que "le gustaría ser padre y que era uno de sus más grandes sueños", pero no había dado ninguna pista de la dulce espera a sus seguidores en redes sociales.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó Charry.

De acuerdo a lo que detalló el programa, Valentina Ferrer ya tendría 5 meses de embarazo y ambos querían mantener en secreto la noticia, pese a estar pasando por uno de sus mejores momentos.

La espera del primer hijo del artista paisa se confirma poco después de que se conociera que su exnovia, la presentadora Alejandra Buitrago, dio a luz a su primera hija Amelia.