Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G habló de ir a la luna en una canción, y la NASA la invitó a hacerlo oficialmente

La cantante recibió la propuesta a través de Twitter, y aceptó.

Karol G, cantante colombiana. Foto: Instagram
Karol G, cantante colombiana. Foto: Instagram

La cantante recibió la propuesta a través de Twitter, y aceptó.

Karol G lanzó hace un par de meses su más reciente álbum titulado ‘Ocean’, y dentro de dicho trabajo musical tiene una canción titulada de la misma manera.

La canción, la cual fue dedicada a su novio y también cantante de reggaetón y trap, Anuel AA, tiene un fragmento que dice, “si algún día te vas de casa, yo te llego a la nasa… pido un cohete y voy directo por ti”.

El pasado 6 de agosto la artista colombiana tuiteo esa misma frase etiquetando la cuenta oficial de la NASA en twitter, lo que no se esperaba ni ella ni nadie, era que la organización iba reaccionar a la publicación.

@KarolGmusic

Si algún día te vas de ca...

Ver tweet completo

Fueron dos las respuestas; en la primera saludan a la colombiana en español y luego le explican en lo que está trabajando actualmente la Nasa y es uno de sus proyectos más importantes: Regresar a la luna y llevar a ese viaje a una mujer por primera vez en la historia. 

“Hola, @KarolGmusic! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta de la Nasa en español te puede contar más sobre el cohete que estamos construyendo y que llevará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna ¡en 2024!”

El proyecto al cual se refieren se le conoce como Artemis.

@NASA

¡Hola, @KarolGmusic! You ...

Ver tweet completo

Sin embargo, ese no fue el trino que más llamó la atención, pues el siguiente si que impactó a todos, ya que le hacen la invitación más directa a la cantante para que embarque en la misión.

“¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas / Are you on board?"

Finalmente, la artista responde a la invitación con una afirmación que aparte de publicarla en Twitter, la compartió con sus seguidores de Instagram. 

“Siempre con ganas de llegar a la Luna, ya soy parte de la generación #Artemis… Ahora sí, ¡al infinito y más allá!”

@NASA

So, what do you say, @Kar...

Ver tweet completo
@KarolGmusic

Eyyy !! @NASA_es @NASA GR...

Ver tweet completo

Evidentemente se desconoce si fue solo una simple mención o si la invitación podría llegar a ser algo más literal, lo que sí sabemos es que de ahora en adelante todo el mundo estará atento a futuras noticias respecto al tema. 

También puedes leer: Karol G presenta a sus hermanas en Instagram y reciben una lluvia de halagos