Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Ago / 2019

El costoso regalo que le dio Anuel a Karol G por primer aniversario

El cantante quiso festejar con todos los juguetes la importante fecha.

Regalo de Anuel a Karol G por aniversario

Este fin de semana, el cantante de reguetón y trap Anuel AA sorprendió a su novia con una ostentosa sorpresa que él mismo se encargó de compartir a través de las historias de su cuenta personal en Instagram.

En un video que posteó también mostró el regalo más especial de todos; un lujoso reloj de marca Richard Mille, propiedad que según páginas especializadas en esos accesorios, el precio estaría entre  278 y 514 millones de pesos colombianos.

“Yo me paso invirtiendo el dinero en relojes, en Richard Mille, y desde mi corazón quise regalarle uno”, dijo el intérprete de ‘Quiere beber’.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Esto no fue todo, el artista le decoró todo el apartamento con pétalos de rosas, bombas en forma de corazón y velas blancas encendidas que formaban a modo de festejo el texto ‘1 Aniversary’ sobre la mesa del comedor.

En la cama había una botella de champán rosada y de hecho, en una de las historias compartidas por él, bromea diciendo que decoró tanto el jacuzzi como la cama de esa manera por si ella “se pone caliente”.

Era evidente que el detalle tomó por sorpresa a la colombiana, razón por la que le dijo que “se le iba a salir el corazón al presenciar tan increíble manera de demostrar afecto.

Todo indica que van mejor que nunca, recordemos que el pasado 14 de febrero, en medio de un día lleno de detalles, el puertorriqueño le pidió a Karol la mano frente a algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

Parece ser que el futuro matrimonio se ha convertido en todo un sueño para ambos, y hace unas semanas, la paisa reveló algunos detalles de cómo quiere que sea su boda.

Primero, dejó claro que por el momento no se está planificando el evento como tal, pero que si han estado pensando cómo les gustaría que fuera el tan esperado momento no solo por ellos, sino por sus fans.

"Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible”

También puedes leer: Karol G revela detalles de cómo será su boda con Anuel AA

Juliana Hernández - Colombia.com