Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jaden Smith confirma su relación con Tyler The Creator

El joven además celebró el primer Grammy que ganó su pareja este año.

No es la primera vez que habla de su relación. Foto: Instagram
No es la primera vez que habla de su relación. Foto: Instagram

El joven además celebró el primer Grammy que ganó su pareja este año.

Jaden Smith, hijo del famoso actor estadounidense Will Smith, dejó clara su relación con el rapero Tyler The Creator, tras celebrar a través de su cuenta de Twitter el primer premio Grammy que ganó el artista por ‘Mejor Álbum de Rap’ gracias a ‘IGOR’, lanzado en el mes de mayo de 2019.

“Mi novio acaba de ganar un Grammy”, fue el mensaje que escribió el joven y que ya supera los 368 mil 'me gusta' y más 45 mil ‘retweets’.

@jaden

My Boyfriend Just Won A G...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Selena Gómez dice que sufrió "abuso" emocional cuando fue pareja de Bieber

Algunos usuarios se tomaron su publicación como una broma, mientras que otros expresaron su apoyo a los artistas porque creen en que su relación es real.

Incluso, esta no es la primera vez que Smith se refiere a su relación sentimental con el rapero, de hecho, fue en el Festival Camp Flog Gnaw Carnival 2018 en Los Ángeles, cuando decidió detener una de sus presentaciones para anunciarlo oficialmente.

“Solo quiero decir que Tyler the Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu... novio. Y ha sido mi novio durante toda mi pu... vida”, fueron las palabras que dijo Smith en ese momento.

 

Por su parte, el intérprete de 'I Think' prefiere mantenerse neutro a las publicaciones de Jaden, pues al parecer le gustaría ser un poco más discreto con estos temas, aunque no ha negado su gusto por los hombres.

En ese momento lo único que dijo al hijo e Will Smith fue: “jajaja estás loco, hombre”.

Lo divertido del momento, es la respuesta con humor que hizo Tyler The Creator a uno de sus críticos, quien hace nueve años le escribió que nunca ganaría un Grammy.

“Guardé esto por nueve años para llegar hasta el momento en el cual gané uno. Sí Mark, soy pequeño como una ##$%&, buen día”, contestó el rapero.