Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe confiesa que sufre de ansiedad tras recibir oleada de críticas por su peso

Jessi Uribe decidió referirse al tema por la cantidad de críticas que ha recibido respecto a su figura.

El artista se desahogó en redes sociales. Foto: Instagram @jessiuribe3.
El artista se desahogó en redes sociales. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe decidió referirse al tema por la cantidad de críticas que ha recibido respecto a su figura.

La vida de las figuras públicas está en constante exposición, algo que por un lado resulta ser muy beneficioso para sus carreras profesionales, pero que detrás de las cámaras, las luces y los escenarios, puede llegar a ser bastante complicada.

Un claro ejemplo de lo anterior es Jessi Uribe, quien después de años de intentos y esfuerzo, ha logrado darse a conocer nacional e internacionalmente gracias a su talento y a los numerosos éxitos musicales que hacen parte de su repertorio.

Sin embargo, suele generar amores y odios entre los colombianos, esto después de que saliera a la luz toda la polémica que se generó entorno a su separación de Sandra Barrios, para poco tiempo después darse una oportunidad con la también cantante Paola Jara.

Aunque es normal que las celebridades lidien con comentarios que en ocasiones pueden llegar a ser bastante subidos de tono, su caso es uno de los más relevantes, algo que ha aprendido a aceptar para no permitir que su vida privada se vea afectada.

El artista, que a principios del 2020 decidió someterse a una liposucción para reducir esos kilitos de más que en su momento llegaron a incomodarlo bastantes, nuevamente está siendo blanco de cuestionamientos, esta vez por su aspecto físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Tras salir del quirófano, se ha estado acoplando a los nuevos hábitos que debe cumplir con rigurosidad para mejorar, o al menos mantener los resultados que los cirujanos le ayudaron a obtener con ayuda del bisturí.

Lamentablemente en los últimos meses, en medio de la cuarentena y los constantes aislamientos estipulados por el gobierno, se descuidó y volvió a subir de peso, ese por el que trabajó durante tiempo en conservar.

Ante los constantes ataques que ha recibido por parte de usuarios en redes sociales, el intérprete de 'La culpa' decidio sincerarse y contar que no ha sido un proceso nada sencillo de enfrentar para él, pues padece de ansiedad.

"Muchos me han escrito 'se perdio´ la platica', pero esos no tienen ni idea de los que sufrimos de ansiedad. Los que me conocen saben que he sufrido mucho porque soy muy ansioso por la comida y siempre caigo", escribió el santandereano en su cuenta oficial de Instagram.

En el texto, que está acompañado de una fotografía en la que aparece con una pantaloneta, dejando expuesto su abodmen mientras toma un líquido, reconoció que ha sido todo un reto para él, por lo que permanece en una constante lucha.

"Arranco este an~o con 5 kilos de ma´s despue´s de mi operacio´n tengo el reto de mejorar cada di´a y hoy arranca el cambio. No voy a echar para atra´s algo que me ha costado tanto, lo vera´n", finalizó Jessi, obteniendo apróximadamente 150 mil 'me gusta' y casi 2000 comentarios en su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)