Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

¿Merengue o música urbana? Jessi Uribe podría incursionar en alguno de estos géneros musicales

Según se ha conocido, el cantante ha recibido varias propuestas para incursionar en otros géneros músicales.

Actualización
¿En qué género musical le gustaría verlo?. Foto: Twitter
¿En qué género musical le gustaría verlo?. Foto: Twitter

Según se ha conocido, el cantante ha recibido varias propuestas para incursionar en otros géneros músicales.

El cantante bumangués Jessi Uribe sigue cosechando éxitos gracias a su notable talento y su melodiosa voz. Además de su reciente incursión en la televisión como jurado del reallity de canto 'Yo me llamo' y de su colaboración musical con grandes artistas de la música popular como Jhonny Rivera, Paola Jara y Espinoza Paz, ahora podría incursionar con otros géneros musicales, entre los que se encuentra el merengue y la música urbana.

Ver publicación AQUÍ

Así lo ha dado a conocer recientemente la periodista Graciela Torres, más conocida en el mundo del entretenimiento como “La negra Candela”, quien por medio de su cuenta en Instagram señaló que al menos tres grandes exponentes del merengue estarían interesados en realizar un trabajo conjunto con Jessi para este género, y lo que lo único que haría falta sería el ‘sí’ del cantante colombiano para que esto fuese una realidad.

Por si fuera poco, los proyectos en lo que participaría Jessi Uribe también abarcaría otro de los géneros musicales que más se escuchan actualmente en el país, el género urbano. Según agrega ‘La negra candela’, el ex participante del programa ‘A otro nivel’, podría incluso colaborar en una composición con el cantante paisa J Balvin, lo que significaría la internacionalización oficial de la carrera de Jessi Uribe.

El talento del santandereano no se limita a la potencia de su voz. También se ha desempeñado como arreglista y compositor de grandes canciones de la música popular que han sido interpretadas por Francy, Christian Nodal y otros.

La cita - Galy Galiano junto a Jessi Uri...

Ver publicación completa

Es claro que la zona de confort de Jessi Uribe se encuentra en la música popular, sin embargo, ya anteriormente ha impregnado con su particular estilo canciones de otro género musical. En una oportunidad compartió escenario con Galy Galiano durante una presentación en ‘Yo me llamo’, allí los dos intérpretes cantaron a duo ‘La cita’, pieza musical que en Colombia ganó gran popularidad en la voz de Galiano y en una versión salsa.

Así las cosas, los seguidores de Jessi Uribe no tendrían sino que esperar pacientes a que el artista se decida a incursionar en otros géneros musicales. Un paso que indudablemente tendrá que dar mientras su carrera sigue creciendo de manera vertiginosa.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News