Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe publicó sus primeras fotos después de hacerse la liposucción

El artista se habría sometido hace unas semanas a la intervención estética.

Jessi Uribe se habría hecho una liposucción en las últimas semanas. Foto: Instagram
Jessi Uribe se habría hecho una liposucción en las últimas semanas. Foto: Instagram

El artista se habría sometido hace unas semanas a la intervención estética.

Ya han pasado varios días desde que empezó a crecer el rumor sobre la supuesta cirugía estética que se habría hecho Jessi Uribe para bajar esos kilitos de más que siempre había querido, pero no había logrado.

El artista en repetidas ocasiones y sin temor al qué dirán, manifestó sus intenciones de hacerse una liposucción, y aunque no ha confirmado haberse realizado el procedimiento, si ha hecho publicaciones en sus historias de Instagram que han demostrado que se encuentra en proceso de recuperación.

Lo que demostró es que los resultados ya empiezan a notarse, pues ya hizo dos publicaciones que sus seguidores no pasaron por alto, ya que su aspecto se ve diferente y sí luce mucho más delgado.

Mientras unos le han enviado mensajes positivos y resaltan lo bien que se ve, muchas de sus fanáticas le piden que no baje más de peso, pues según ellas, perdería el ‘encanto’ que lo caracteriza desde hace tiempos.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

El cantante de música popular no ha dejado de estar activo en redes sociales, y ha mostrado el gran cambio que ha tenido su carrera desde que sus canciones empezaron a contagiar a todos los colombianos.

Tanto ha sido el recibimiento del público, que por eso fue convocado por los productores de ‘Yo me llamo’ para que hiciera parte de la última temporada como jurado, aunque ha dejado claro que fue todo un reto.

Otra cosa por la que sigue dando de qué hablar en medios, es por su situación sentimental, pues desde que anunció su separación de la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, ha estado bajo el ojo del huracán.

Han sido cientos de críticas e insultos que ha recibido, y se multiplicaron cuando se hizo evidente su relación con la también intérprete de música popular, Paola Jara, con quien se le involucró sentimentalmente desde que estrenaron su canción ‘Como si nada’.

 

El tiempo pasa y aunque los famosos procuran tener su romance en privado, ya no le temen al qué dirán y ninguno de los dos niega que se están dando una segunda oportunidad en el amor, cosa que no pasaba al principio. 

También puedes leer: El tierno apodo que Paola Jara le tiene a Jessi Uribe y con el que confirmaría su relación