Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe le dio un beso a Silvestre Dangond y generó toda una polémica

El artista popular compartió el momento en sus redes sociales.

Jessi Uribe y Silvestre Dangond estuvieron juntos en Orlando, Florida. Foto: Instagram
Jessi Uribe y Silvestre Dangond estuvieron juntos en Orlando, Florida. Foto: Instagram

El artista popular compartió el momento en sus redes sociales.

Jessi Uribe está pasando por el mejor momento de su carrera, por lo que cada vez es más el público que está atento a todo lo que sucede con él, con su música, con su presencia en ‘Yo me llamo’, e incluso con su vida sentimental o personal.

En repetidas ocasiones el cantante popular ha dado a conocer su admiración por algunos artistas, entre los que está Silvestre Dangond, músico con el que compartió escenario recientemente en algunas presentaciones hechas en Orlando, Estados Unidos.

Jessi compartió en sus historias de Instagram un video en el que muestra a Silvestre recibiendo un micrófono mientras sube unas escaleras donde está ubicado Jessi grabándolo, y al encontrarse, se dan un abrazo.

Mientras hablan sobre sus presentaciones, Uribe lo toma por el cuello y después de decirle que lo quería mucho, le da un sorpresivo beso en la mejilla que el cantante vallenato recibió en medio de risas.+

@sophiacbjh

El encuentro de Silvestre...

Ver tweet completo

Jessi Uribe se encuentra cumpliendo un reto al convertirse en la nueva cara de la mesa de los jurados del concurso de imitación más importante del país, ‘Yo me llamo’, donde ha tenido la oportunidad de dar a conocer todos sus conocimientos musicales.

También se ha hablado bastante sobre su polémica separación, tanto, que en entrevista a una importante revista de entretenimiento nacional, tuvo que aclarar cómo es la situación actual con su esposa. 

“Nosotros nos hablamos bien todo el tiempo, estamos pendientes de nuestros hijos. Hace poco estuvimos con la niña en la primera comunión, compartimos, nos tomamos fotos, todo lo normal. La gente es la que se arma películas feas, y así no son las cosas”, explicó.

Añadió que el sólo ha hablado de separación, no de divorcio, por lo que la esperanza de una reconciliación entre él y Sandra Barrios aún está presente, pero si especificó después de esto que quiere estar solo para dedicarse 100% a su carrera musical y por supuesto, a sus hijos.

Foto Instagram: @jessiuribe3

Disfruta de tus emisoras musicales favoritas AQUÍ