Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara reveló tener miedo de volver a cantar con Jessi Uribe

El cantante contó que la relación con su colega cambió bastante.

Jessi Uribe y Paola Jara cantan juntos en 'Como si nada'. Foto: Instagram
Jessi Uribe y Paola Jara cantan juntos en 'Como si nada'. Foto: Instagram

El cantante contó que la relación con su colega cambió bastante.

Después de que el mismo Jessi Uribe anunciara que se había separado de la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, bastantes rumores sobre el por qué de la ruptura empezaron a correr en medios y redes sociales. 

Entre esas especulaciones la principal implicada fue Paola Jara, pues muchos llegaron a asegurar que entre los artistas había una relación sentimental, sin embargo, el mismo Jessi aclaró que su decisión no tuvo nada que ver con Jara ni con ninguna otra persona. 

A pesar de haber dado declaraciones públicas en las que contaba que sólo tienen un gran amistad, muchos continúan dudando de sus palabras, por lo que han atacado de manera injusta y con fuertes insultos a la intérprete popular, logrando que hayan decidido no volver a cantar a dúo. 

Foto Instagram: @paolajarapj

“Nos alejó mucho, ya en tarima casi ni cantamos, obvio por el miedo de ella a que la gente le vaya a decir algo”, confesó Uribe en entrevista a la revista ‘Vea’.

Añadió que estas acusaciones no sólo provocaron que Paola tomara distancia de su amigo, pues también ha sido una situación muy fuerte con la que ha tenido que lidiar su exmujer acabando con su tranquilidad.

 “Le pedí disculpas (a Paola) porque la gente es mala y sigue inventando. Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso a ella no se le sale eso de la cabeza. No la ha dejado tener tranquilidad”, afirmó.

 

Dejó claro que el sólo ha hablado de separación, no de divorcio, por lo que la esperanza de una reconciliación entre él y Sandra Barrios aún está presente, pero si especificó después de esto que quiere estar solo para dedicarse 100% a su carrera musical y por supuesto, a sus hijos.

En la misma entrevista, destacó que como pocos imaginan, Barrios le ha permitido tener todo el contacto posible con sus pequeños, pues son bastantes los viajes y compromisos que debe atender ahora que está en el mejor momento de su carrera, es más, le permite quedarse en casa para estar con ellos.

Disfruta de las principales emisoras musicales del país AQUÍ