Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe se cambia de look luego del escándalo de su separación

La mujer aseguró que tras su divorcio se dedicaría por completo a sus cuatro hijos, fruto de su relación con el cantante. 

Aún su divorcio no es oficial. Foto: Instagram
Aún su divorcio no es oficial. Foto: Instagram

La mujer aseguró que tras su divorcio se dedicaría por completo a sus cuatro hijos, fruto de su relación con el cantante. 

Recientemente fue todo un escándalo la separación del cantante de música popular, Jessi Uribe, y Sandra Barrios, mujer con la que compartía desde sus 19 años, siendo diez años mayor que él.

Se casó joven, pero dice no arrepentirse de ello, y agradece todo el amor que ella le ofreció, además de sus 4 hijos, que para ambos, son una bendición de Dios.

Te puede interesar: Jessi Uribe confesó cómo es la relación actual con su exesposa Sandra Barrios

Sin embargo, al parecer esta historia de amor llegó a su fin, luego de una serie de especulaciones de una posible infidelidad por parte Jessi, con la cantante, Paola Jara, con quien realizó la colaboración 'Como si nada'.

Aunque él en diferentes ocasiones se ha referido al tema, mencionando que no tuvieron ningún tipo de romance, y aclarando que por el contrario, la artista se ha visto afectada porque ha recibido varios comentarios ofensivos por supuestamente 'haber dañado un matrimonio', su relación con Sandra Barrios, según él cambió después de tantos rumores.

Cabe recordar que muchos criticaron a su pareja, desde que se hizo famoso, por la diferencia de sus edades, razón por la cual él aseguró que dejó de subir contenido a sus redes sociales junto a su familia.

Luego de esta lamentable noticia, Sandra Barrios dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía junto a sus hijos, donde mencionó que aunque amaba al cantante, respetaría la decisión que tomara y ella se dedicaría a sus hijos.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Días después, sorprendió a todos sus seguidores tras publicar una fotografía en donde aparece con un nuevo look y al parecer, un poco más delgada.

En la imagen la mujer aparece frente a un espejo, con su cabello un poco más rubio, ondulado y corto, con el famoso ‘balayage’.

Además también cambió de usuario en su cuenta de Instagram, pues anteriormente aparecía como  ‘Jesan’, la mezcla entre su nombre y el de Jessi Uribe, mientras que ahora simplemente tiene el suyo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.