Jessi Uribe reveló que su exesposa ya tiene otra pareja sentimental

El cantante respondió a los constantes ataques que recibe por su vida privada.

Actualización Mié, 08 / Jul / 2020 8:14 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El artista aprovechó el espacio para responder a las constantes críticas. Foto: Instagram

El artista aprovechó el espacio para responder a las constantes críticas. Foto: Instagram

Actualización Mié, 08 / Jul / 2020 8:14 am

El cantante respondió a los constantes ataques que recibe por su vida privada.

El tener éxito en su carrera musical no ha sido una labor sencilla para Jessi Uribe, no solo por los contantes esfuerzos que ha hecho para obtener el reconocimiento que tiene hoy en día, sino por que además, debe lidiar con los constantes cuestionamientos que hace la opinión pública sobre su vida privada.

En las últimas horas concedió una entrevista a Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento de RCN, y aprovechó para hacer varias confesiones respecto a todo lo que ha sido su polémica separación con Sandra Barrios.

Después de 10 años de matrimonio, la relación de la pareja llegó a su fin y tiempo después se supo que el artista se estaba dando otra oportunidad con Paola Jara, razón por la que hasta el momento, sigue recibiendo ataques.

En medio de su diálogo con la periodista, el artista comentó que su vida ha cambiado en todos los aspectos, ya que a nivel profesional cuenta con el apoyo de varios de sus colegas que confiaron en su talento y actualmente lo siguen apoyando.

Después dio detalles de los conflictos que ha tenido con su vida íntima, y confesó que todos los días recibe malos comentarios por parte de sus detractores y aunque en ocasiones responde, la mayoría prefiere ignorarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @larevistavea por capturar estos hermosos momentos ??????????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

"Todo el tiempo inventan cosas, inventan mentiras mías que no son, yo dejo que hablen. La gente sabe lo que soy y lo que fui", manifestó, y añadió que desde que conoció a Paola, todo dio un giro. 

Aclaró que nunca ha abandonado ni abandonará a sus hijos como muchas personas lo aseguran, e incluso retó a quienes le hacen ese tipo de comentarios a preguntarle directamente a su expareja si realmente no responde por ellos.

"Si quieren pregúntenle a la mamá que lo tiene claro. No tienen a nadie mas que preguntarle, pregúntenle a ella si respondo o no por mis hijos, pregúntenle a mis hijos si me aman o no... me aman, los veo cuando puedo”, expresó.

Finalmente quiso acabar con varias especulaciones confesando que su ex también está en una nueva relación sentimental al igual que él y que sus 4 pequeños entienden que a pesar de estar distanciados, nunca les faltará ni su mamá, ni su papá.

"Por si no lo saben, una mujer, pues mi ex, ya tiene su pareja, está feliz con él, o sea, ya, ella está feliz, yo estoy feliz, mis hijos están felices porque tienen a su papá y a su mamá y se acabó", puntualizó.

El artista manifestó que desde hace bastante tiempo quería aclarar todos esos aspectos porque está cansado de los insultos y de las críticas que le hacen, cuando en realidad conocen muy poco sobre lo que sucede realmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cantante #JessiUribe reveló que su exesposa #SandraBarrios ya tiene pareja ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández Colombia.com Mié, 08 / Jul / 2020 8:13 am

SÍGUENOS EN:

Google News