Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Oct / 2018

Jessi Uribe y Espinoza Paz nos cantan 'Ellas así son'

No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Jessi Uribe y Espinoza Paz. ¡Aquí el video!

Jessi Uribe y Espinoza Paz nos cantan 'Ellas así son'
No te pierdas lo nuevo de Jessi Uribe y Espinoza Paz. Foto: @jessiuribe3

El artista de música popular Jessi Uribe, quien ha cosechado grandes éxitos en su carrera como 'Dulce pecado' y 'El Último No', presenta su segundo sencillo comercial para este año 'Ellas así son', esta vez en compañía de una de las voces de despecho más importantes del momento en latinoamérica, el mexicano Espinoza Paz.

La canción fue producida bajo los sellos de Mano de Obra y 1029 Studios en México.

En Colombia.com, tuvimos la oportunidad de entrevistar a estos dos grandes exponentes de la música popular, quienes nos contaron sobre esta increíble producción. Por si te perdiste la entrevista, ¡aquí te la dejamos!

'Ellas así son' es una canción de desamor y despecho, propia del estilo que manejan estos dos artistas, la letra es autoría del mexicano y narra la historia de traición que un amigo le cuenta al otro, este le expresa que no sufra más por aquella que no lo valoró, pues “Ellas así son”.

El video se grabó a las afueras de Bogotá, en una finca en donde se desarrolló el ambiente tradicional de la música ranchera, entre caballerizas y licor. Los protagonistas de este video son el presentador colombiano Mauricio Vélez y la modelo Carolina Toro.

La canción ya está disponible en las principales plataformas digitales, y el video a través de la cuenta oficial de YouTube del artista. Por ahora, Jessi Uribe se prepara para dar inicio a una gira de conciertos internacional en estos últimos meses del año.

Te puede interesar: Chyno Miranda y J Balvin la rompen con 'El Peor'

No dejes de ver el video oficial de 'Ellas así son'

 

Redacción Música - Colombia.com