Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera reveló que descubrió a su hijo Andy "haciendo el delicioso"

Sin tapujos, el cantante de música popular respondió varias inquietudes personales que le hicieron sus seguidores.

Andy Rivera no se ha pronunciado frente a la confesión que hizo su padre. Foto: Instagram
Andy Rivera no se ha pronunciado frente a la confesión que hizo su padre. Foto: Instagram

Sin tapujos, el cantante de música popular respondió varias inquietudes personales que le hicieron sus seguidores.

Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas más activos en redes sociales, le gusta compartir varias de sus experiencias, contagiar de alegría a sus fans con sus creativos videos en TikTok, además de deleitarlos con su música.

Recientemente se arriesgó a responder 'preguntas picantes' que le quisieran hacer los usuarios en Instagram, asegurando que lo haría con total sinceridad.

Fueron varias las preguntas que le hicieron bastante subidas de tono como su verdadera orientación, posición favorita en la cama, y hasta si le interesaba ser actor de contenido para adultos. Como si fuera poco, también hubo espacio para que le preguntaran por su hijo, el artista de género urbano Andy Rivera.

Tal como lo mencionó al principio, respondió sin tapujos y con total sinceridad que una de las incómodas pero a la vez graciosas experiencias que ha vivido con él fue cuando lo descubrió en plena acción.

”Sí, lo pillé haciendo el delicioso”, expresó Jhonny mientras se agarraba la cabeza agregando: “Andy, me vas a mat*r”. Por ahora el intérprete de 'La oficial" no se ha pronunciado sobre la vergonzosa confesión que hizo su papá.

Entre otras preguntas que respondió el actor estaba si volvería con la mamá de Andy Rivera, duda que aclaró señalando que ambos ya tenían otra pareja y estaban bien así.

Cuando lo cuestionaron sobre las posibilidades que habían de ser actor, simplemente contentó con humor que no lo haría por "ética" y “para no ridiculizar a actores reconocidos" en esta industria "para no hacerlos quedar mal”, recalcó.

Explicó que una de las cosas que menos le gustaban cuando estaba con alguien era que fingieran, aseguró que inmediatamente dejaba de disfrutarlo. Por otro lado, manifestó que se consideraba tierno en las relaciones, aunque no podía negar que en momentos también se desataba un poco la brusquedad, recordando que en ocasiones había sido amarrado y le pareció bueno porque “uno se siente impotente”.