Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera sorprende a sus fans con llamativas fotos de su cuerpo

Se propuso una meta y logró un increíble cambio físico. 

Actualización
Confesó que aunque se siente feliz como luce ahora quiere más. Foto: Instagram
Confesó que aunque se siente feliz como luce ahora quiere más. Foto: Instagram

Se propuso una meta y logró un increíble cambio físico. 

El cantante de música popular decidió hacer de la cuarentena la oportunidad perfecta para cuidar de sí mismo y dedicarse más tiempo para mejorar su aspecto físico y al parecer, sus hábitos alimenticios.

Como prueba de ello, encendió las redes sociales con sus más recientes publicaciones en Instagram en la que dejó ver su increíble cambio físico y la 'chocolatina marcada' que ahora presume sin miedo.

Esta meta se la propuso al inicio del confinamiento causado por la pandemia, luego de confesar a sus seguidodes que no le gustaba su físico y se sentía acomplejado cuando estaba en una piscina.

“Aquí tienen pues jejeje, siempre era como un reto salir sin camisa en una red social, pero nunca había podido ver resultados, aunque este no es realmente el resultado que quiero”, escribió el artista en la publicación que ya acumula más de 100 'me gusta'.

Además reveló detalles del cambio que ha logrado en su cuerpo hasta ahora y lo bien que se siente después de incluir en su día a día rigurosas rutinas de ejercicio que, con disciplina, ha podido cumplir.

"Logre bajar 7 kilos de grasa, me siento muy saludable y con mas energía que nunca, sin dietas ni cosas raras, solo con ejercicios caseros y alimentación saludable logre una meta en tan solo un mes, pero voy por más", apuntó.

En las imágenes aparece posando con una pantaloneta deportiva dejando al descubierto los músculos que ha logrado con su nueva figura en un espacio libre.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE JHONNY RIVERA CON SU CAMBIO FÍSICO

Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas de música popular más queridos y admirados, su carisma y buen humor le ha llevado a tener un gran éxito en la industria musical, recibiendo cientos de aplausos de parte de su fanaticada, la misma que hoy lo felicita por estar cumpliendo su objetivo satisfactoriamente.