Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G compartió una rutina de ejercicios pero una parte de su figura se llevó todas las miradas

Karol G mostró cómo mantiene al firmeza de su tan admirada retaguardia.

Actualización
La artista dejó infartado a más de uno. Foto: Instagram @karolg.
La artista dejó infartado a más de uno. Foto: Instagram @karolg.

Karol G mostró cómo mantiene al firmeza de su tan admirada retaguardia.

Karol G no desaprovecha ninguna oportunidad para presumir su figura, esa que así como es admirada, suele ser bastante criticada por sus 'haters' o detractores, aquellos que se atrevieron a asegurar el año pasado que estaba en embarazo.

En la más reciente celebración de los Premios Juventud, la artista hizo una aparición que generó todo tipo de comentarios en redes sociales relacionados con su peso, una polémica que ella prefirió ignorar durante mucho tiempo.

El tiempo pasaba y era cada vez más evidente que estaba trabajando en la pérdida de esos kilitos de más que ella misma confesó ganó durante la cuarentena, dejando ver sus increíbles curvas en vestido de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Constantemente hace seductoras publicaciones presumiendo sus grandes atributos, aunque en esta oportunidad no fue necesario que mostrara de más para que resaltara una de las características físicas que más le admiran sus fanáticos.

La artista publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, red social donde tiene casi 37 millones de seguidores, un video mostrando uno de los ejercicios que lleva a cabo para mantener la firmeza en ciertas zonas de su cuerpo.

Con una ajustada licra rosada hacía sentadillas con peso incluído, pero por supuesto las miradas se concentraron en su parte posterior, pues quien la estaba grabando captó únicamente la parte de atrás, captando toda la atención solo en su retaguardia.

Los elogios no paran, tanto hombres como mujeres reaccionaron al cuerpazo de la intérprete de "Bichota", aunque aún hay quienes con sacarcasmo, como es habitual, cuestionan la naturalidad de su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Pese a la negatividad de ciertos internautas, la paisa disfruta del éxito que ha tenido estos últimos años gracias a sus éxitos musicales, esos que han sido reconocidos una gran cantidad de veces, incluyendo la Entrega Anual de Premio Lo Nuestro.

La semana pasada la artista recibió la noticia de sus siete nominaciones en estos galardones en las categorías de artista femenina del año, artista Premio Lo Nuestro del año, canción del año, colaboración crossover del año, remix del año, entre otras.