Por: Redacción Música • Colombia.com

Joel Corry lanza su nuevo hit titulado 'Bed' junto a David Guetta y Raye

El Dj Joel Corry estrena 'Bed' en colaboración con David Guetta y Raye después de su éxito 'Head & Heart' Ft. Mnek. 

A pocas horas de su lanzamiento, 'Bed' ya cuenta con más de 14 reproducciones en YouTube. Foto: Warner Music Colombia
A pocas horas de su lanzamiento, 'Bed' ya cuenta con más de 14 reproducciones en YouTube. Foto: Warner Music Colombia

El Dj Joel Corry estrena 'Bed' en colaboración con David Guetta y Raye después de su éxito 'Head & Heart' Ft. Mnek. 

Joel Corry está de regreso con un nueva colaboración titulada "Bed", junto a Raye y David Guetta, despúes del sencillo número 1 en Reino Unido que batió récords y definió el año, "Head & Heart" con Mnek.

"Bed", logra unir las fuerzas de Joel con Raye, y el legendario Dj y productor , David Guetta, en un track escrito para capturar los sentimientos de nostalgia experimentados por tantos, durante los últimos 12 meses.

Aprovechando su habilidad para escribir música dance brillante, contagiosa, e identificable junto a Guetta, quien re-mezcló 'Head & Heart',  bajo su apodo Jack Back el año pasado, y Raye, actualmente encabezando listas con su último éxito, 'Regardless', Rudimental .

“He trabajado mucho y me ha gustado mucho y soy muy afortunado de poder colaborar con talentos increíbles como Raye y la leyenda, David Guetta. Estoy tan emocionado de que el mundo lo escuche", expresó Joel sobre su nuevo lanzamiento.

Se dio a conocer por primera vez en 2019 con ‘Sorry’, una reinterpretación del clásico de Monsta Boy en UKG del mismo nombre, que pasó 10 semanas en el Top 10 del Reino Unido, alcanzando el puesto número 6 y rompió el récord diario de todos los tiempos de Shazam, en el Reino Unido, después de recibir más de 41.000 etiquetas en un período de 24 horas.

Siguió con el lanzamiento de ‘Lonely’ en enero del 2020, que alcanzó el puesto número 4 en el OCC y pasó 11 semanas dentro del Top 10 del Reino Unido, antes de que ‘Head & Heart’ con Mnek lo pasara,  su primer sencillo número 1 en el Reino Unido en junio pasado, una pista que se mantuvo en el primer lugar durante seis semanas consecutivas, lo que la convirtió en el número 1 consecutivo en el Reino Unido de más larga duración en 2020.

Los tres sencillos ahora están oficialmente certificados como platino, y con 'Head & Heart 'sigue haciendo olas a nivel internacional para marcar a Joel como uno de los artistas de la danza más grandes y emocionantes de los últimos 18 meses.