Por: Cortesía • Colombia.com

Juan Palau estalla los niveles con “Perreo”, su más reciente lanzamiento

Una producción dispuesta a convertirse en un himno del reguetón en Latinoamérica.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Una producción dispuesta a convertirse en un himno del reguetón en Latinoamérica.

Con mucho flow y una combinación de beats, el artista Juan Palau inicia el 2020 presentando su nuevo tema “Perreo”, un reguetón que hace honor a la vieja escuela del género, volviendo a sus raíces con los sonidos de hoy.

El sencillo producido por los caleños Colombo, Sammy El Comandante y el mismo Juan Palau, es una invitación a dejarse llevar por el ritmo y contagiarse de todo el perreo, el estilo y propuesta musical del artista, que con esta entrega marca una nueva era dentro de su carrera y trayectoria artística 

El videoclip de la canción se filmó en la ciudad de Bogotá bajo el lente del realizador colombiano Jeff Monroy, quien recreó una epidemia de movimientos que se contagiaban con el pasar del artista, que durante la producción audiovisual va transmitiendo su esencia a todas las personas con los que tiene contacto, conquistando con su contundente sonido y explosión de "Perreo".

 

A 5 años de haber iniciado su carrera como solista, Juan Palau está listo para seguir invadiendo todos los rincones del mundo con su música, como uno de los grandes artistas del género que están surgiendo en Colombia.

Actualmente el cantante colombiano se encuentra nominado a los premios Mi Gente 2020 en las categorías “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Canción Urbana Del año” por “Lo sé”.

Palau inició el 2019 disputando la nominación de los Premios Mi Gente en la categoría “Mejor Nuevo Artista” y de la mano de "Lo Sé", sencillo que se posicionó en los principales listados radiales a nivel nacional.

Estamos EN VIVO con Juan Palau hablando ...

Ver publicación completa

A principio de agosto al catálogo del artista colombiano llega “Loco” composición junto al cantante barranquillero Arjan que invita a la fiesta mediante ritmos urbanos, combinando los estilos y cualidades vocales de estos dos representantes de la nueva generación del reguetón, logrando más de 700.000 reproducciones en las plataformas digitales. 

También puedes leer: 'Loco', el nuevo éxito de Juan Palau junto a Arjan