Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juanes recuerda cómo se robó un carro Tesla en Miami sin darse cuenta

Como si fuera alguien muy peligroso encontró a cinco coches de policía esperándolo en la puerta de su casa.

El accidente le pudo haber salido caro. Foto: Instagram
El accidente le pudo haber salido caro. Foto: Instagram

Como si fuera alguien muy peligroso encontró a cinco coches de policía esperándolo en la puerta de su casa.

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante colombiano Juanes, reveló una extraña pero graciosa experiencia que vivió en Miami, Estados Unidos luego de haber robado un carro junto a su esposa Karen Martínez sin darse cuenta.

El hecho se presentó hace unos días y para contar la historia el artista publicó un video titulado: ‘Storytime: Me robé un carro #NoEsLoQueParece’. 

La manera en que el intérprete de 'Volverte a ver' recuerda este momento que parece como de película, ha hecho reír a carcajadas a varios de sus seguidores, pese a que pudo haberse metido en graves problemas.

“Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco”, comenzó explicando Juanes en la grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La familia, el tesoro ma´s grande ?? #familytime ?? @phraa

A post shared by JUANES (@juanes) on

“Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está afuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’", recordó.

Como si se tratara de un delincuente contó: "Bajo y me encuentro cinco carros (coches) de policía, diez policías armados hasta los dientes y me dicen: ‘señor, tenemos reportado que acá hay un carro robado”, frente a esta notificación su reacción fue mirar tranquilamente hacía el parqueadero para ver su carro Tesla y confirmar que posiblemente eran ellos los que estaban equivocados. 

“Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”.

Sin embargo, los policías permanecían en su casa, por lo que  decidió salir y enseñarles la aplicación de su coche: “‘¿Pero está seguro de que es su coche?’. Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘M***, éste no es mi carro’”. 

Al darse cuenta que se equivocó no dudó en expresar inmediatamente su sorpresa por el hecho de que pudiera manejarlo sin problema: "Yo no entiendo cómo me abre el carro y cómo anda, porque si no tienes la llave no abre”.

Al ver lo confundido que estaba con la situación, Juanes mencionó que el policía de origen cubano que atendía el caso no aguantó la risa: “Éramos los dos muertos de la risa y me dice: 'en 20 años nunca me había pasado algo así'”.

Un hecho de no creer, admitió Juanes: “Karen y yo literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta".

Finalmente el policía llamó al dueño del carro, él llegó a la casa del artista y explicó: "sí, es que yo dejé la llave metida dentro del carro, entonces por eso abrió”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Al devolver el carro al dueño se abrazaron y Juanes tuvo que ir en la patrulla de la Policía a recoger el suyo en el restaurante.