Por: Redacción Música • Colombia.com

Juanes y Fonseca preparan un homenaje especial para el Día del padre

El concierto digital será transmitido el próximo domingo 21 de junio.

Actualización
Uno de los mejores regalos del Día del padre. Foto: Instagram
Uno de los mejores regalos del Día del padre. Foto: Instagram

El concierto digital será transmitido el próximo domingo 21 de junio.

A través de sus redes socailes los artistas colombianos Juanes y Fonseca sorprendieron a sus seguidores al anunciar su próximo encuentro virtual el próximo domingo 21 de junio, en hOmenaje al Día de los padres.

Old Parr será el encargado de presentar el concierto digital para celebrar con todos los padres su día especial, un evento que será transmitido por la plataforma Live Stream Planet, a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

Este homenaje tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar El Guion’ y resaltar el lado positivo de la vida para que todos los padres disfruten esta fecha especial con las canciones más reconocidas de ambos artistas.

"Este Domingo 21 de junio estaremos junto a mi hermano @fonsecamusic en un LIVE privado para celebrar el día del Padre! Si nos quieren acompañar pueden ingresar a www.juanesyfonseca.com, se registran y les estará llegando un mail con el código para entrar al show. Los esperamos!", explicó Juanes a sus fans por su cuenta de Instagram.

En el concierto los padres podrán disfrutar de éxitos como; ‘Vine a Buscarte’, ‘Volverte a ver’, ‘Simples Corazones’, ‘A Dios le pido’, entre otras reconocidas canciones de ambos artistas.

Como lo explicó el intéprete de "A Dios le pido" en sus redes sociales, para acceder a este concierto, las personas mayores de edad se deben registrar en la página www.juanesyfonseca.com, donde deben responder unas preguntas y posteriormente recibirán, en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto en la plataforma Live Stream Planet.

¡Importante! Si quieres disfrutar de sus éxitos solicita tu acceso lo más pronto posible, pues aunque se trata de un concierto virtual habrán cupos limitados.

"Si le cantamos a las madres cómo no le vamos a cantar a los padres Juan Espeban", respondió Fonseca a la publicación que hizo Juanes.

Los admiradores de ambos no dudaron en reaccionar:

"Súper emocionada esperando este día", "me encanta este par... Dios los guarde", "¡qué emoción!", "¡me parece buenísimo! Vi la serenata que le hicieron a las madres y me encantó. Me encantaría también poder estar en este", "listo, en espera del código", escribieron algunos de los usuarios.