Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Juanes demostró todo lo que esperaba llegar a Rock al Parque

La presentación del cantante colombiano duró más de una hora, haciendo un recorrido de su carrera musical.

Un show que marcó la historia de Rock al Parque. Foto: Instagram
Un show que marcó la historia de Rock al Parque. Foto: Instagram

La presentación del cantante colombiano duró más de una hora, haciendo un recorrido de su carrera musical.

¡Impresionante! Así fue el show que ofreció el cantante colombiano, Juanes, ante más de 140 mil espectadores que estuvieron presentes en la noche de cierre de la vigésima quinta edición de Rock al Parque.

En su presentación hizo un recorrido musical con el que hizo temblar el parque Simón Bolívar convirtiéndose en #1 en tendencia en Twitter.

Te puede interesar: Juanes ha sido elegido 'Persona del Año 2019' en los Gammy Latino

¡Hermoso e histórico lo d...

Ver tweet completo

 

“Bogotá vibró. Bogotá enloqueció. Bogotá elevó su canto a los cielos con Juanes. Hoy el orgullo estridente se hizo sentir en Rock al Parque. Hoy se hizo historia”, señaló Spotify Colombia.

Varios asistentes entonaron grandes clásicos del artista como; 'A Dios le pido', 'La Camisa Negra', 'Me enamora', 'Volverte a ver', 'Fíjate bien', incluso la canción 'Solo', recordando sus inicios con Ekhymosis, así como algunos de sus éxitos más recientes como; 'Fuego'.

@Alejo_Unplugged

Simplemente @juanes . Sor...

Ver tweet completo
@ivan_rey

@juanes que presentación ...

Ver tweet completo

¡Juanes no llegó solo, dio varias sorpresas a sus fans!

Primero invitó a Héctor ‘Zeta’ Bosio, bajista de Soda Stereo, para tocar juntos la canción 'Cuando pase el temblor'.

Luego la espontanea invitación a Andrés Cepeda y a Fonseca con quienes cantó 'La Tierra' y finalmente, para cerrar su presentación, la interpretación de 'Seek and Destroy' de Metallica, un tema con el que el público enloqueció.

@El_parlas

La tierra-juanes, cepeda ...

Ver tweet completo
@SoyCarlosMoya

En Rock al Parque me enca...

Ver tweet completo

De esta manera, Juanes permitió entender que sus influencias musicales se extienden más allá del rock y por qué actualmente es considerado uno de los rockeros más importante de Latinoamérica.

"Yo siempre había soñado con estar en este festival con ustedes. Este es un momento para reconocernos, para unirnos, no para dividirnos, y mucho menos en el arte, es lo único que nos queda, muchachos, por favor", comentó el cantante paisa.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Como si fuera poco, el artista colombiano no pudo abandonar el escenario sin antes dejar un contundente mensaje de paz para Colombia, refiriéndose específicamente al caso de María del Pilar Hurtado Montaño, líder social que perdió la vida en frente a su hijo, y cuya imagen llorando incendió las redes sociales y ha conmovido el corazón de miles de personas en el mundo. "Eso no puede seguir pasando", dijo Juanes, resaltando que mantiene la esperanza en que las cosas pueden cambiar.