Por: Redacción Música • Colombia.com

Julieta Venegas vuelve a Colombia con conciertos en Bogotá y Medellín

La cantante mexicana Julieta Venegas regresa a Colombia en el marco de su gira “Vernos de nuevo tour”.

Julieta Venegas regresa a Colombia en el mes de mayo. Foto: Instagram
Julieta Venegas regresa a Colombia en el mes de mayo. Foto: Instagram

La cantante mexicana Julieta Venegas regresa a Colombia en el marco de su gira “Vernos de nuevo tour”.

Tras más de cinco años de los últimos conciertos de Julieta Venegas en Colombia, ahora comienza la cuenta regresiva de su regreso en el marco de su gira “Vernos de nuevo tour”.

La artista mexicana se prepara para reencontrarse con sus fanáticos de Bogotá y Medellín e interpretar a grito herido éxitos como 'Andar conmigo', 'Eres para mí', 'Limón y sal', 'Lento', 'Algo está cambiando', 'Me voy', entre otros.

El 6 de mayo se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital colombiana y el 7 de mayo en el Teatro Metropolitano de la ciudad de la eterna primavera.

Las entradas estarán disponibles este 24 de enero para clientes de bancos AVAL a través de todos los canales de TuBoleta.

¿Cuánto cuesta ir a los conciertos de Julieta Venegas en Bogotá y Medellín?

En preventa para el concierto de Bogotá las entradas van desde los  $134.000 pesos hasta los $330.000 pesos. Los precios para el público general están entre los $159.000 pesos hasta los $365.000 pesos.

En preventa para el concierto de Medellín las entradas van desde $125.000 pesos hasta los $307.000 pesos. Los precios para el público general están entre los $147.000 pesos hasta los $330.000 pesos.

Los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva desde 24 de enero a partir de las 9:00 a.m. hasta el 26 de enero a las 8:59 a.m. o hasta agotar unidades disponibles en TuBoleta.

La venta para el público en general comienza el 26 de enero, apenas se acabe la preventa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Este 2022 llega cargado de conciertos luego de dos años en los que se vieron afectados este tipo de eventos a causa de la pandemia de la COVID-19.

Foo Fighters, Gorillaz, Dua Lipa, Coldplay, Miley Cyrus y Harry Styles son algunas de las grandes estrellas que visitarán el país con espectaculares shows.