Colombia.com Bogotá Sábado, 12 / Oct / 2019

Karol G estuvo en las instalaciones de la NASA en Houston, Texas

La artista no pudo contener sus lágrimas al ver un cohete real en la NASA. 

Karol G estuvo en las instalaciones de la NASA en Houston, Texas
Karol G llora al cumplir este sueño. Foto: Instagram/@karolg

La cantante de música urbana Karol G, desde el pasado mes de agosto, fue invitada por la NASA no solo a conocer sus instalaciones, sino a hacer parte de un proyecto para viajar a la luna.

Increíblemente, todo empezó por un trino que hizo la cantante de reguetón con una frase de su canción 'Ocean', dedicada a su novio, el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Te puede interesar: J Balvin se convierte en un personaje anime en la canción 'Human Lost'

El fragmento de la canción que compartió en su cuenta de Twitter fue: “si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA… pido un cohete y voy directo por ti”, y etiquetó la cuenta oficial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, sin imaginar lo que pasaría luego.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La NASA le respondió, primero la saludaron y le explicaron parte de un proyecto que se esta trabajando actualmente y uno de los más importantes en la historia: Regresar a la luna y llevar a ese viaje a una mujer por primera vez en la historia.

Este proyecto se conoce como Artemis, en otra de sus respuestas y la más sorprendente, fue cuando invitó directamente a Karol G para embarcar esta misión.

Así que recientemente la artista decidió visitar las instalaciones de la NASA en Houston, Texas, aprovechando la invitación que le hicieron y su curiosidad por conocerlas.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía que dejó inquietos a sus fanáticos, en la que se le ve muy feliz, pero hizo ningún comentario en la descripción de la publicación al respecto, sino tan solo unos emojis que hacen referencia al espacio.

Sin embargo recibió muchos comentarios de seguidores que la felicitaban y manifestaban su admiración, algunos de sus fans compartieron algunos videos de la cantante cuando anuncia que se encuentra en las instalaciones, y otro cuando aparece totalmente sorprendida al ver un cohete real.

'Ay, no lo puedo creer, me voy a poner a llorar. Esto es un cohete real y me voy a ir todo el camino mostrándoles. Wow esto es enorme. Voy a llorar en serio', fue la reacción de Karol G al cumplir este sueño mientras caían sus lágrimas de felicidad.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO???????.

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com