Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G puso a volar la imaginación de sus fans con candente foto en vestido de baño

La cantante compartió unas imágenes dejando al descubierto su figura.

La cantante puso a volar la imaginación de sus admiradores. Foto: Instagram
La cantante puso a volar la imaginación de sus admiradores. Foto: Instagram

La cantante compartió unas imágenes dejando al descubierto su figura.

Karol G es una de las cantantes colombianas más famosas a nivel mundial, covirtiéndose en toda una exponente del género urbano, y resaltando dentro del grupo de las mujeres que decidieron dedidcar su vida musical a un tipo de música que un un principio iba inclinado hacia los hombres.

A parte de su indiscutible talento, su belleza es realmente admirada por los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo, y su figura no se queda atrás, de hecho, los grandes atributos que tiene no duda en exhibirlos cada que tiene la oportunidad a través de candentes fotografías.

La paisa se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Estados Unidos de la mano de su novio, el también cantante Anuel AA, y aunque todos los planes en los últimos meses deben realizarse en casa, quiso recordar con unas atrevidas fotos uno de sus viajes disfrutando del sol.

En las imágenes la artista luce un ajustado bikini color rojo, y aunque solo deja ver la parte superior de su cuerpo, logró enamorar a cada uno de sus admiradores; además, su peculiar manicure con una carita feliz también fue bastante comentado especialmente entre las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mamiiii que tú quiereeeeeee ?? ????

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"Me derrito de amor por ti", "tienes todo el sabor colombiano", "estás hermosa", "la artista más completa que conozco en el mundo de la música", "mi mayor admiración para ti hermosa", "qué sensual luces", "eres perfecta sin el 90, 60, 90", fueron algunos de los comentarios.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, hizo en las últimas semanas una millonaria donación a través de la Fundación Cathy Salguero, la Corporación Cambiando Mentes y la Red Antioquia Provida, con el objetivo de beneficiar en total a 600 familias en Medellín, en medio de la crisis del coronavirus.

El dinero donado fue para subsidiar arriendos, dar suplementos alimenticios, también compró mercados e hizo un aporte a la salud, tomando parte de ese dinero para la distribución de medicamentos para quienes los necesitban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mami Day ??

A post shared by KAROL G (@karolg) on

También puedes leer: Jessi Uribe hizo creó su propia versión de 'Tusa' de Karol G