Por: Linda Hernández • Colombia.com

Seguidores de Karol G le piden que no se opere más el rostro, aseguran que luce diferente

Sus seguidores preguntan con insistencia cuántas cirugías se ha practicado en su rostro. 

También especulan de un posible embarazo. Foto: Instagram
También especulan de un posible embarazo. Foto: Instagram

Sus seguidores preguntan con insistencia cuántas cirugías se ha practicado en su rostro. 

Recientemente se celebraron los Spotify Awards 2020, donde varios artistas colombianos como; J Balvin, Karol G, Maluma y Piso 21, estuvieron en la lista de los ganadores, dejando una vez más el nombre del país en alto.

Como es usual, durante la gala de premiación, cada cantante que asistió posó en la alfombra verde, dejando huella de ese estilo que lo caracteriza con su vestuario, tal como lo hizo la cantante colombiana Karol G.

Te puede interesar: Spotify Awards 2020: J Balvin, Karol G y Maluma entre la lista de ganadores

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la intérprete de 'Tusa', no fueron precisamente las prendas que lució, sino su aspecto físico, un detalle especial que los cibernautas no pasaron por alto, pues aseguran se ha practicado varias cirugías en su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades @karolg #Tusa Ganadora

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

Sorprendidos empezaron a comentar en sus publicaciones, preguntando insistentemente cuántas o qué operaciones se ha realizado en su rostro:

“¿Se hizo bichectomía o soy la única que la ve rara?”, “¡Qué te hiciste!”, “¿Te hiciste la bichectomía?”, “Cuánto botox, pobrecita. Hoy se ve perfecta y en unos años se le derrite la cara”, son algunos de los comentarios que le han escrito en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????? Spotify Awards

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Frente a esa duda la cantante no se ha pronunciado al respecto, ni para confirmarlo, ni para desmentilo.

Otros, comenzaron a especular sobre un posible embarazo por el tipo de vestuario que llevaba.

"Me pregunto si está embarazada. Tiene pinta de que sí", "¿Alguien más pensó que está embarazada?", "Al menos no va a traer a un niño al mundo a pasar necesidades", comentaron otros usuarios en Instagram, una información a la que tampoco se ha referido.

Lo que sí es seguro, es que Karol G se encuentra disfrutando del éxito que ha alcanzado su reciente sencillo 'Tusa', que ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las razones por la que fue premiada en los Spotify Awards 2020.