Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe hizo creó su propia versión de 'Tusa' de Karol G

El artista quiso complacer a un seguidor que le pidió cantarla.

Actualización
El cantante complació a un fanático que le pidió cantar la canción. Foto: Instagram
El cantante complació a un fanático que le pidió cantar la canción. Foto: Instagram

El artista quiso complacer a un seguidor que le pidió cantarla.

La imagen de Jessi Uribe en medios de comunicación ha estado más presente de los normal en el último año, y aunque ha tenido que aprender a lidiar con críticas e insultos de usuarios, especialmente a través de redes sociales, es más la admiración que recibe, y precisamente por esto se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del país.

Hasta hace unos días, gracias a un video que publicó Paola Jara, se supo que después de cumplir con un aislamiento de más de 15 días en una finca luego de llegar de Europa, se trasladó a la casa de la cantante para terminar de pasar la cuarentena acompañado de su actual novia.

Ambos han estado bastante activos en sus redes, y él ha mostrado su interés por complacer a sus fanáticos, o al menos eso hizo en las últimas horas al activar las dinámica en su cuenta oficial de Instagram 'Hazme una pregunta', para que le escribieran qué canción les gustaría escuchar en su voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves santo: Milagro de amor, presencia del señor. ??????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Entre tantas peticiones, hubo una que ha llamado la atención y que se ha viralizado bastante, pues se atrevió a interpretar su propia versión del éxito de Karol G y Nicky Minaj, 'Tusa', una canción urbana que se apoderó de las principales emisoras radiales, plataformas digitales y discotecas del mundo.

Acompañado de su guitarra, con la que hizo la melodía del cover, interpretó la primera estrofa y parte del pegajoso coro, demostrando su capacidad vocal al hacer las notas mucho más altas que la versión original, sin dejar a un lado su toque popular o de despecho en medio de la grabación.

En el video, el artista confesó que tuvo que leer una parte de la letra para que le saliera bien. Muchos no dudaron en resaltar su talento y versatilidad, y a otros, simplemente no les gustó y le pidieron que se dedicara a cantar canciones de su género.

También puedes leer: Paola Jara y Jessi Uribe se reencuentran para pasar la cuarentena juntos