Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G reveló el "vergonzoso" nombre artístico con el que se daba a conocer antes

Karol G estuvo como invitada en el show de Jimmy Fallon y dio varios detalles del pasado de su carrera como artista.

Es la segunda vez que la artista es invitada por Jimmy Fallon. Foto: Instagram @karolg.
Es la segunda vez que la artista es invitada por Jimmy Fallon. Foto: Instagram @karolg.

Karol G estuvo como invitada en el show de Jimmy Fallon y dio varios detalles del pasado de su carrera como artista.

 La fama de Karol G es cada vez más internacional, sus canciones han cruzado más fronteras de las que esperaba y actualmente es catalogada como una de las artistas latinas más influyentes del mundo gracias a música.

Han sido años de esfuerzo, dedicación y los millones de fans que acumula alrededor del mundo han sido testigos del increíble crecimiento que ha tenido como artista, aparte de ser una figura femenina bastante inflyente para otras mujeres. 

Recientemente la cantante estuvo como invitada, por segunda vez, en el reconocido show de Jimmy Fallon, donde presentó su nueva canción titulada "El barco", que hace parte del nuevo álbum musical que lanzará oficialmente este viernes 26 de marzo.

En conversación con el presentador, reveló varios secretos de sus inicios como cantante, entre ellos el origen de su nombre artístico, que está directamente relacionado con su verdadero nombre: Carolina Giraldo Navarro.

"Cuando conseguí mi primer contrato, empezamos a buscar mi nombre artístico. Quería algo muy similar a mi nombre real, pero una persona llegó y dijo: ‘Hey, ¿qué tal Karol G?’ y me encantó, porque me fascina G-Unit (grupo de rap liderado por 50 Cent)", dijo.

Sin embargo, en medio de esa discusión por seleccionar el título adecuado con el que se daría a conocer ante el público, terminó cayendo en una recomendación que si bien no le agradó para nada, resultó haciendo caso.

“Luego me dijo, ‘¿Qué tal Karol G Now?’, y pregunté, ‘¿Por qué Now?’ Me decía: ‘Sí, va a ser como Karol G New Era’, y yo le respondí: ‘Mmmm, no, no me gusta para nada’”, afirmó, revelando con vergüenza, que se presentó todo un año con el nombre de Karol G Now.

Adicional a esto, la artista que hace unas semanas habría terminado oficialmente su relación sentimental con Anuel, confirmó que es fanática de los Backstreet Boys y que vivía enamorada de Nick, uno de sus integrantes.

Así mismo, expresó su alegría ante el resultado final de la portada de su nuevo disco, con la que buscaba expresar "poder, liderazgo, diversión y calma" y que a nivel musical, tiene numerosas colaboraciones que seguramente serán un éxito.

Mira el fragmento de esa entrevista desde el minuto 1:08.