Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Karol G enloquece a sus fans con atractivo twerking al ritmo de 'Location'

La cantante Karol G dejó en shock a sus admiradores con sus movimientos de cadera.

Karol G bailando 'Location' pone a suspirar a sus fans. Foto: Instagram
Karol G bailando 'Location' pone a suspirar a sus fans. Foto: Instagram

La cantante Karol G dejó en shock a sus admiradores con sus movimientos de cadera.

Karol G sabe la tensión que causa con sus publicaciones cuando demuestra sus habilidades para bailar y presume con orgullo su cuerpo luciendo prendas de vestir ajustadas y muy cortas. Por eso, nuevamente da de qué hablar en redes luego de protagonizar una llamativa coreografía con la que puso a suspirar a más de uno.

En su perfil de Tik Tok, la artista paisa publicó un video disfrutando a su estilo su más reciente colaboración musical titulada 'Location', en la que participa su amigo J Balvin, y su pareja Anuel AA, que ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas digitales de música incluyendo YouTube, donde ya acumula más de 68 millones de reproducciones.

Preparada para deleitar a sus fanáticos, la intérprete de 'Tusa' aparece en la grabación desde su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos, luciendo un pequeño top color negro, un ajustado y corto short de jean y tal como se muestra en el video de la canción, un sombrero con detalles dorados. Enseguida suena su éxito y ella empieza a mover su cuerpo lentamente en círculos.

Como parte de la coreografía da pequeños saltos mientras sus manos están en la cintura, se gira un poco para aplaudir, y luego da la vuelta completa e incluye un atractivo twerking con el que ha dejado con la boca abierta a varios de sus admiradores.

“Indica las coordenadas que hoy nos vamos”, fue la frase de la canción con la que Karol G acompañó su publicación.

Sus movimientos de cadera que además resaltan sus voluptuosos atributos que mueve en el video de arriba hacia abajo reciben cientos de elogios, destacando su talento y lo bien que se ve realizando este tipo de bailes.

Captura de pantalla. Foto: TikTok

“Me encanta, es que a esta mujer todo le sale bien”, “qué cuerpazo”, “simplemente perfecta”, “creada por los mismos dioses”, “cada vez más hermosa”, “me encanta como bailas”, son algunas reacciones de los usuarios en Tik Tok.