Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G presumió el lujoso avión privado que le vendió J Balvin

La cantante  mostró con orgullo su nueva adquisición.

Actualización
Karol G logró un reconocimiento internacional con su canción 'Tusa'. Foto: Instagram
Karol G logró un reconocimiento internacional con su canción 'Tusa'. Foto: Instagram

La cantante  mostró con orgullo su nueva adquisición.

Los artistas urbanos colombianos están alcanzando un nivel de reconocimiento muy grande a nivel nacional e internacional, algo que les ha traído grandes recompensas tanto en su carrera profesional, como en su vida privada.

Maluma es uno de los cantantes que disfruta compartir con sus fanáticos los lujos que se da tras dedicar extensas jornadas a la grabación de sus canciones y a la presentación de sus conciertos. Dos claros ejemplos de ello fueron su jet privado, y su Ferrari versión 2020.

Karol G quiso seguir el ejemplo de sus colegas, incluyendo el de su novio Anuel AA, quien suele ser muy ostentoso con sus pertenencias en redes sociales, y le mostró a sus millones de seguidores su nuevo ‘juguetico’.

A través de sus instastories, la paisa contó que estuvo buscando durante un buen tiempo su propio avión para poder realizar sus viajes y cumplir con sus compromisos musicales en diferentes ciudades y países del mundo.

Finalmente lo encontró y se decidió por el avión que había utilizado durante muchos años J Balvin, porque era un espacio que “estaba lleno de sueños, de metas, de alegrías…”

Después de contar que ya había tenido la oportunidad de volar en ese mismo transporte aéreo, y que allí compartió muchos momentos junto al cantante, publicó un video en su perfil de Instagram donde lo mostró oficialmente.

En las imágenes se observa el interior de la aeronave y aparece ella dando unas ‘indicaciones’ de vuelo como toda una azafata. En su discurso estuvo haciendo alusión a su más reciente éxito junto a Nicky Minaj, ‘Tusa’. 

“Muy buenos días, señores pasajeros. Sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo TQSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos ‘llanto por nara’”, dijo la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to #TusaAirlines ????? El avión del Perreo

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Su relato fue bastante extenso y cómico para sus más fieles fanáticos que no dudaron en reaccionar al post que actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones, y más de 19 mil comentarios. 

También puedes leer: El millonario obsequio que le dio Anuel AA a Karol G en su cumpleaños