Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Video de Karol G pasada de tragos que circula en redes sociales deja en evidencia su despecho

Junto a varios amigos y con copas encima, Karol G estuvo pasando la "tusa" mientras daba un paseo en yate.

La artista disfrutó de una tarde de sol, mar y playa. Foto: Instagram @karolg.
La artista disfrutó de una tarde de sol, mar y playa. Foto: Instagram @karolg.

Junto a varios amigos y con copas encima, Karol G estuvo pasando la "tusa" mientras daba un paseo en yate.

Karol G es una de las estrellas urbanas más famosas del mundo, gracias a sus éxitos ha logrado darse a conocer en numerosos rincones del planeta y es de las cantantes con más reproducciones en plataformas digitales. 

En los últimos años ha logrado posicionarse internacionalmente dejando el nombre de Colombia por todo lo alto a nivel artístico, se ha llevado numerosos reconocimientos a casa y su último álbum, 'KG0516', la tiene en el top de las principales listas musicales de la industria.

Su vida personal en más de una ocasión ha sido tema de conversación y recientemente se ha hablado bastante de su situación sentimental luego de que, tras varias especulaciones, confirmara su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA.

"Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó [...] Te amo, Emmanuel; mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos", escribió la paisa.

Desde que hizo ese anuncio no se ha vuelto a pronunciar al respecto, pero luego de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram muchos dieron por hecho que efectivamente está viviendo el despecho.

La artista estuvo este fin de semana disfrutando de unos días de sol en México junto a varios amigos y organizó una gran fiesta en un lujoso yate donde la música, el baile y los tragos fueron los principales componentes. 

La intérprete de "Bichota" se dejó ver con varias copas encima cantando vallenato a grito herido junto a las personas con las que se encontraba, y por supuesto, no dejó a un lado algunos de sus más recientes sencillos.

Para muchos fue evidente su "tusa" luego de que compartiera una grabación donde aparece sentada junto a otra persona y de repente empieza a sonar "Sirena encantada", de Miguel Morales. Su reacción fue clara: "Connie, Connie, esa me da durísimo", dijo la paisa ya en un alto estado de embriaguez, esto segundos después de mirar fijamente a la cámara mientras decía "salud por ti".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.