Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lujosos diamantes en los dientes de Karol G sorprenden a sus fans

En un corto video la intérprete de 'Location' presumió su excéntrico detalle en los dientes generando todo tipo de reacciones.

Karol G sorprende con sus diamantes en los dientes. Foto: Instagram
Karol G sorprende con sus diamantes en los dientes. Foto: Instagram

En un corto video la intérprete de 'Location' presumió su excéntrico detalle en los dientes generando todo tipo de reacciones.

La cantante colombiana Karol G mostró los lujosos diamantes que se puso en sus dientes en un corto clip que compartió a través de redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los internautas.

En la grabación la antioqueña aparece posando frente al lente de la cámara tipo selfie, luciendo un conjunto con sombrero completamente blanco. Al iniciar mueve un poco su cabeza y luego, repentinamente sonríe dejando en evidencia los pequeños diamantes que se encuentran en la parte de sus colmillos.

Su nueva adquisición en el cuerpo que hace brillar su sonrisa dejó desconcertados a varios, quienes tuvieron que reproducir varias veces el video para confirmar que estas lujosas piedras sí estaban incrustadas en su dentadura.

El excéntrico detalle hizo que muchos recordaran al artista vallenato Diomedes Díaz, quien también causó revuelo en su época con la historia de su famoso diente de diamante. Algunos de sus fans aseguraron que se le veían bien, mientras que otros no dudaron el criticarla y preguntar sorprendios hasta dónde podría llegar su vanidad.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la artista deja atónitos a sus seguidores con sus lujos, pues en su cuenta de Instagram suele compartir varios de los gustos que se da gracias al éxito que ha tenido en la industria musical, convirtiéndose en una de las figuras femeninas más influyentes del género urbano.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En sus publicaciones se observa la costosa ropa que usa, joyas, bolsos, automóviles, su espectacular apartamento en Miami, Estados Unidos y la mansión que tiene en Colombia, donde estuvo compartiendo con su familia hace unos meses luego de pasar un largo tiempo sin compartir a causa de la pandemia.

Gracias a canciones como ‘Tusa’, ‘¡Ay, Dios mío!’ y ‘Bichota’, actualmente Karol G puede cumplir sus caprichos que incluyen viajes y celebraciones por lo alto con sus seres queridos, como lo mostró en su cumpleaños, presumiendo con orgullo lo que ha logrado conseguir por su dedicación y compromiso como artista.