Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G volvió a hacer de las suyas en redes, esta vez con un video en la ducha al ritmo de "Bichota"

Karol G se muestra cada vez más seductora en redes sociales.

La cantante volvió a subir la temperatura. Foto: Instagram @karolg.
La cantante volvió a subir la temperatura. Foto: Instagram @karolg.

Karol G se muestra cada vez más seductora en redes sociales.

Karol G se ha convertido en un símbolo de seducción a nivel mundial gracias a las constantes y muy provocativas apariciones que hace en diferentes escenarios públicos como videoclips, eventos, y especialmente, en redes sociales.

La paisa no solo ha dejado el nombre de Colombia muy en alto con sus éxitos musicales, también el del género femenino en general, pues es una de las grandes figuras urbanas, incluso sobre otras artistas internacionales como Becky G o Natti Natasha.

Solo en su cuenta oficial de instagram tiene más de 36 millones de seguidores distribuídos en diferentes lugares del planeta, que permancen conectados con sus lanzamientos y en general, con todo su contenido.

Su figura es bastante admirada, y aunque hace unos meses llegó a recibir fuertes comentarios relacionados con su peso, hoy luce un cuerpo envidiable, pues sus voluptuosos atributos resultan ser muy atractivos ante los ojos de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Sus fotos del pasado dejan en evidencia que han sido varias las intervenciones estéticas a las que ha sometido, pues aunque en sus inicios su belleza ya era muy admirada, su contextura era mucho más delgada.

Los trends, o tendencias como se le conoce en el mundo digital, han sido una estrategia ideal implementada por los artistas para que sus canciones sean más escuchadas y replicadas por millones de usuarios en la web.

Ese es el caso de "Bichota", el hit más reciente de la joven artista, que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las principales listas musicales mundiales, aparte de ser una de las favoritas en otras plataformas como TikTok.

Aprovechando el furor que ha tenido este sencillo, la cantante propuso crear un nuevo y muy seductor desafío al mejor estilo "Bichota" con un video en el que aparece dándose una ducha con un provocativo sostén rojo puesto.

"Nuevo bichota challenge... En la ducha", escribió la cantante sobre la grabación que publicó en las historias de su perfil en Instagram y que ha sido replicada por cuentas externas en todas las redes, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones.

@PuesPille

Karol G se grabó muy sens...

Ver tweet completo