Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G presumió sus curvas posando con una sábana que apenas la cubría

Karol G presumió sus curvas pero también su enorme closet que es del tamaño de una habitación.

La "bichoca" más provocativa que de costumbre. Foto: Instagram @karolg.
La "bichoca" más provocativa que de costumbre. Foto: Instagram @karolg.

Karol G presumió sus curvas pero también su enorme closet que es del tamaño de una habitación.

El 13 de agosto de este año se llevaron a cabo los Premios Juventud, uno de los primeros eventos al que asistieron una gran cantidad de artistas luego de permanecer más de cuatro meses confinados en casa por la pandemia del coronavirus.

Una de las grandes estrellas fue Karol G, quien así como recibió numerosos reconocimientos, fue objeto de críticas, pues según muchos estaba "bastante" pasada de kilos e incluso se llegó a especular que estaba embarazada.

Varios medios de comunicación empezaron a difundir la noticia sobre el rumor, mientras que la paisa tuvo que lidiar con una fuerte oleada de insultos y ofensas enviados a través de sus redes sociales, todos relacionadas con su aspecto físico.

Durante varias semanas prefirió no referirse al respecto, guardó silencio y apenas subía publicaciones, sin embargo, después quiso responder a sus detractores con un divertido video en el que envió una puya a quienes le escribieron dichos mensajes tan subidos de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Más adelante volvió a dar de qué hablar por su supuesta ruputura con Anuel AA, el también cantante reguetón con quien se comprometió el año pasado y que en la última edición de los Latin Grammy anunció su retiro de la musica.

Fueron varios días de sospecha y dudas, pero el pasado 27 de noviembre se confirmó que están más enamorados que nunca, pues la intérprete publicó una romántica fotografía donde aparecen juntos y ella le dedica un romántico mensaje de cumpleaños. 

Musicalmente ha sido su mejor año, ya que durante el aislamiento trabajó en grandes éxitos musicales; a principio del 2020 seguía disfrutando del recibiendo de "Tusa", más adelante encendió a sus fans con "Ay Dios mío", y ahora cierra el año rompiendo récords con "Bichota".

Los millones de fanáticos que acumula alrededor del mundo viven encantados con su figura y sus voluptuosos atributos, los cuales suele presumir en las provocativas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 35 millones de seguidores.

En las últimas horas compartió un carril de imágenes donde aparece posando ante la cámara dejando expuestas sus curvas, cubriendose la parte de arriba con una sábana blanca y su cabello azul, tintura que estrenó hasta hace poco.

Otro de los detalles que llamó la atención de este post fue el lugar en que fueron capturadas las fotografías: Su enorme y lujoso closet el cual está decorado con fotos suyas, de su novio y es del tamaño de una habitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)