Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kevin Roldán llora desconsolado la pérdida de su papá y le pide tiempo a sus fans

Entre lágrimas el artista confesó lo duro que ha sido asimilar que su padre falleció. 

Sus fans lo han llenado de mensajes de apoyo en este difícil momento de su vida. Foto: Instagram
Sus fans lo han llenado de mensajes de apoyo en este difícil momento de su vida. Foto: Instagram

Entre lágrimas el artista confesó lo duro que ha sido asimilar que su padre falleció. 

El cantante de reguetón Kevin Roldán se ha visto muy decaído desde el fallecimiento de su papá y también mánager Peter Roldán a finales del mes de abril, tras presentar complicaciones de salud derivadas de la COVID-19.

Sin duda la pérdida de un ser querido es una etapa muy difícil de superar y por eso el artista no dudó en expresar sus sentimientos con sinceridad, confesando a sus seguidores que necesita tiempo para sanar ese dolor que le dejó la pérdida de su progenitor.

"Mi gente de verdad, tengo ganas de volver a cantar y volver a darles música pero en es muy difícil, es muy difícil superar esto", se escucha decir al intérprete de ‘PPP’ en un corto clip que compartió hace unas horas a través de sus historias de Instagram.

En la grabación sale llorando desconsolado y repite: "Extraño demasiado a mi papá mi gente, pero demasiado".

Por esta razón Kevín Roldán acompañó el clip de un texto en el que le pide paciencia a sus fans: "Muchos me preguntan todos los días que quieren más música, pero les pide que me den un tiempo".

En otra de sus historias anotó: "Ustedes saben lo que es mi papá para mi, es la mayor pérdida de mi vida. La persona que más amo en el mundo".

Para finalizar agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de su fanaticada.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Un día después de que se conociera el deceso de su padre, el cantante publicó en su perfil de Instagram una serie de fotos y videos recordando algunos de los mejores momentos que vivieron con un emotivo mensaje.

"Te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo. Tu eres la mejor persona que conocí en la vida, el más servicial, el más dado a la gente, tus valores y tu forma de ser te caracterizaron. Ni volviendo a nacer 1000 veces sería la mitad de lo que tú eres", dice parte de la extensa dedicatoria que escribió.