Por: Linda Hernández • Colombia.com

Noble gesto de Kevin Roldán al ayudar a hombre discapacitado con un fajo de billetes

El reguetonero tuvo este gesto mientras se movilizaba por las calles de Medellín.

Kevin Roldán siempre ha demostrado su solidaridad ayudando a quienes lo necesitan. Foto: Instagram
Kevin Roldán siempre ha demostrado su solidaridad ayudando a quienes lo necesitan. Foto: Instagram

El reguetonero tuvo este gesto mientras se movilizaba por las calles de Medellín.

Kevin Roldán compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo momento en el que un hombre en condición de discpacidad tocó su corazón, mientras se movilizaba por las calles de Medellín para ir a recoger a su hijo de la guardería.

El artista colombiano expresó su admiración a esta persona que acopló su silla de ruedas a una bicicleta con motor para poder salir adelante y trabajar, así que no dudo en bajar la velocidad un momento para saludarlo y desearle bendiciones en su día.

“Ush, eso si es inspiración. Miren eso mi gente, Dios bendiga a este señor”, comentó el reguetonero en una serie de clips que publicó en sus historias de la red social.

Sorprendido y admirado con el hombre, Kevin Roldán se detuvo unos minutos para empezar a contar un fajo de billetes de $50.000 pesos y regalarle unos. Sin embargo, después de unos segundos se arrepintió y decidió darle todo el dinero que tenía.

“Pillá parcerito, con mucho cariño”, expresó el intérprete de 'Otra noche', mientras que el hombre al ver su noble gesto le agradece y le da la bendición. “Todo bien mijo, Dios lo bendiga, ¡ah!, qué detalle mijo, listo pues”, le respondió.

La ayuda que el cantante le brindó a este hombre ha sido muy bien recibida no sólo por él, sino por la mayoría de sus seguidores en redes sociales, quienes además de felicitarlo aseguran que con este gesto motiva a más artistas con dinero para que colaboren a quienes más lo necesitan.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Estas son algunas reacciones de los usuarios al ver el video del artista: "Que muestren siempre y cuando hagan el bien. Gracias y mil gracias, tal vez así nos motivamos todos para ayudar a quien lo necesita. Buen ejemplo", "hermoso detalle, mil bendiciones para ti", Dios lo bendecirá siempre Kevin", "hermoso gesto, eso sí es humildad y solidaridad con quienes más lo necesitan".