Por: Paula Castro • Colombia.com

La canción de Paulo Londra y Travis Barker que causa furor en redes sociales

El artista argentino Paulo Londra lanzó una canción con el baterista estrella de Blink 182, un sencillo que nadie esperaba pero muchos aplauden.

Paulo Londra y Travis Barker. Foto: Instagram @paulolondra
Paulo Londra y Travis Barker. Foto: Instagram @paulolondra

El artista argentino Paulo Londra lanzó una canción con el baterista estrella de Blink 182, un sencillo que nadie esperaba pero muchos aplauden.

El cantante argentino Paulo Londra, recordado por interpretar música urbana, no deja de sorprender a sus seguidores, pues en su último lanzamiento musical "Back to the Game", el cantante quiso romper todos los esquemas y regresar a la industria de la música con todas las de la ley.

Tras estar por años alejado de los escenarios y un silencio marcado por problemas de contrato con su anterior discográfica, Londra lanzó este 23 de noviembre el disco que tiene invitados del mundo del pop y hasta del rock.

Sin embargo, a pesar de los múltiples invitados, el que más llamó la atención de los seguidores fue Travis Barker, la colaboración que hizo junto al miembro de Blink- 182 titulada 'Nublado', es todo un éxito en plataformas digitales, pues expone una divertida mezcla al punk rock dentro del proyecto musical. 

Blink- 182 es una de las más queridas y reconocidas agrupaciones musicales a nivel global y se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2023, que se llevará a cabo en Colombia, por lo que muchos de sus fans están emocionados por su visita al país.  

La colaboración entre el cantante y el baterista, con solo unos días de publicada, ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en su vídeo YouTube y ha sido compartido a través de diferentes plataformas digitales como Instagram y Twitter hasta convertirse en tendencia en estas redes sociales.

En la portada del trabajo discográfico  se puede ver al cantante junto a un león fuera de su jaula, una clara alusión a la liberación que sintió Londra cuando pudo volver a lanzar canciones luego de su conflicto legal con su antigua disquera y en específico con el productor Big Ligas.
 
Otras canciones que se encuentran en el trabajo musical son:  El tracklist anuncia varios featuring. Con Duki en «Party en el Barrio«, su reencuentro con Ed Sheeran para «Noche de Novela», la mencionada colaboración con Travis Barker, el reggaetón «A veces» junto al colombiano Feid, «Cansado» de la mano de su amigo Joaqo, «Necio» con Lit Killah y «Toc Toc» con Timbaland, ni más ni menos.