Por: Redacción Música • Colombia.com

Lasso, el cantante venezolano que visitará por primera vez a Colombia

El cantante venezolano se presentará en Bogotá el 27 de febrero, y el 29 en la sucursal del cielo.

Lasso lega a Bogotá el 27 de febrero. Foto: Instagram
Lasso lega a Bogotá el 27 de febrero. Foto: Instagram

El cantante venezolano se presentará en Bogotá el 27 de febrero, y el 29 en la sucursal del cielo.

Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido por su nombre artístico Lasso, se presentará por primera vez en el país, en el Teatro Libre de Bogotá el jueves 27 de febrero a las 8:00 p. m. y el sábado 29 en el Cali Music Hall a las 6:30 p. m. 

Este artista venezolano es reconocido por sus grandes éxitos como ‘Souvenir (2019)’, ‘Subtítulos’ junto a la artista mexicana Danna Paola (2019) y su más reciente sencillo ‘odio que no te odio’ con la reconocida cantante chilena, Cami.

Te puede interesar: Jessi Uribe decidió confirmar su relación con Paola Jara en pleno concierto y con dedicatoria

 

Luego de sus inicios con bandas, entre ellas su propia banda que llevó por nombre Karnavali junto a uno de sus amigos, Lasso comienza a buscar nuevos horizontes musicales y decide probar carrera como solista. De esta manera este talentoso artista empieza a grabar sus temas en voz y guitarra acústica.

En 2011, bajo la producción de Francisco Díaz y Brian Gardner, lanzó su sencillo titulado 'No pares de bailar',con el que logró ocupar los primeros puestos en la cartelera general de Record Report, en menos de una semana, sus habilidades para la música son parte de la herencia de su familia de músicos. 

El artista venezolano, fue telonero de Miley Cyrus durante su gira por Venezuela de 2011. Al año siguiente, después de hacer su gran debut como cantante, Lasso debutó como actor en la telenovela de Televen, "Nacer contigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????!CDMX!???? YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS!!!!

A post shared by Lasso (@lassomusica) on

Mientras mostraba a sus fanáticos su talento también para la actuación, aprovechó la producción para incluir en su repertorio canciones de su autoría como "Te veo", que es el tercer sencillo de Lasso.

Asimismo, realizó el estreno del sencillo "Quiero que vuelvas" junto a Sheryl Rubio.

Sus presentaciones en Colombia hacen parte de una gran gira por España, Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá y México. Esta ha sido todo un éxito, agotando  sus entradas en varias presentaciones, inclusive en varias localidades de su concierto en el país. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com