Por: Paula Castro • Colombia.com

'Parcerita': Llane despide el 2022 una nueva canción dedicada a sus fans

El exintegrante de la agrupación Piso 21 se sigue consolidando como solista y dedica su última canción a todos sus seguidores

Llane. Foto: Instagram @llane
Llane. Foto: Instagram @llane

El exintegrante de la agrupación Piso 21 se sigue consolidando como solista y dedica su última canción a todos sus seguidores

El cantante paisa Juan David Castaño, más conocido en la industria musical como Llane y recordado especialmente por haber formado parte de la agrupación musical Piso 21. Decidió lanzar un último sencillo, llamado ‘Parcerita’, antes de que se terminara el año, la canción y el video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Con “Parcerita” Llane busca terminar este 2022 por todo lo alto, la canción narra la historia de un amor a primera vista con el que, desde el primer cruce de miradas, las dos personas quedan deslumbradas y quieren compartir todo lo que tienen juntos. “Parcerita” fue escrita por Llane, Elena Rose, Marvin Rodríguez, Rodolfo Castillo, Antonio Cortés y Rafael Rodríguez, mientras que la producción estuvo a cargo de DJ Maff.

Este tema hace parte de los lanzamientos que hizo a lo largo del 2022 el cantante con su exitoso álbum llamado 'FINO’, en junio de este año. El disco está compuesto por 11 canciones en las que estuvo acompañado de otros importantes artistas, entre ellas “Fino”, junto a Danny Ocean; “Alcancía”, junto a Reik y Khea, y “Sueño”. 

El artista mencionó que su canción era un regalo para todos sus seguidores: “Quiero darle un regalo de Navidad a todos mis fans, a todos los que me siguen desde hace tanto tiempo, a los nuevos, a todas las parceritas que están conectadas conmigo. Les dejo esta canción que les va a encantar para terminar el año”, comenta Llane sobre su lanzamiento. 

Además, mencionó como fue la grabación del vídeo musical en Estados Unidos: “El video musical lo rodamos desde Miami, mostrando lo que uno vive con esa parcerita que a uno le encanta, las cosas cotidianas de la vida, enseñando lo que me gusta a mí, la naturaleza, el mar, y el poder viajar y conocer diferentes partes del mundo”, aseguró el artista. 

Este año estuvo lleno de éxitos para el cantante, se presentó en el Coca-Cola Flow Fest 2022 desde Monterrey, México, en donde deleitó a los miles de asistentes con su música. Posicionándose rápidamente como uno de los exponentes más influyentes de la música latina.