Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Jun / 2018

Los Andariegos llegan con el video oficial de "Perro Loco"

Tags: Música

Andariegos de Colombia traen una nueva apuesta musical para todos sus fanáticos. 

Los Andariegos llegan con el video oficial de
Andariegos estrenan 'Por Perro'. Foto:Cortesía

Andariegos de Colombia, la nueva imagen para nuestro país creado en el año 2012, está rompiendo esquemas en el ámbito nacional innovando con temas de la autoría de Gilberto Piza Reina con el apoyo familiar y especialmente de sus hijos Angelo y David talento indescriptible en el arte musical interpretando los aires de la ranchera y la música popular.

Inicialmente en su Mariachi Profesional de América con una trayectoria musical de más de 30 años.

Integrándose cada uno de sus hijos y creando una nueva imagen de la cual estamos seguros recorrerá grandes escenarios en Colombia y el mundo; el hecho de ser tres profesionales en diferentes campos de la odontología y la administración y una cultura de integración familiar poco vista; hace que Andariegos padre e hijos sean un ejemplo de unión, entendimiento y amor fraternal que marca un hito indescriptible en el arte en el cual se desempeñan.

Andariegos de Colombia trabajan intensamente en su primer trabajo musical con canciones inéditas, haciendo el lanzamiento de un espectacular tema como es Perro Loco.

Te puede interesar: Shakira reveló lo que le prometió a Dios si recuperaba la voz

En su repertorio también cuentan con otras obras musicales de su autoría como “Los tres que se aman, “Madre, madrecita mama”, “El hombre de blanco”, “Hijos de la calle”, conjugan estos mencionados temas musicales en sus presentaciones con covers de los grandes de la música popular y ranchera, logrando presentaciones artísticas excepcionales complementadas con Caballos de Alta Escuela; domados y adiestrados por Andariegos quienes hacen las delicias en los diferentes escenarios.

Dicha integración es conformada por Gilberto Piza Reina y sus hijos Angelo y David, sus hermosos equinos de Alta Escuela y una excelente agrupación musical con maestros de la música popular, quienes les acompañan en sus presentaciones, al igual que un gran equipo logístico.

En ocasiones cuando así lo exige un grupo de danzas colombo mexicanas que le dan un colorido y toque único al espectáculo.

No dejes de leer: Así suena Greeicy Rendón cantando un clásico del vallenato