Luis Fonsi rompe el silencio y aclara supuesta rivalidad con Daddy Yankee

Luis Fonsi aclaró cómo es su relación actual con Daddy Yankee después del éxito de 'Despacito'.

Jue, 04 / Mar / 2021 4:26 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Luis Fonsi habla sobre Daddy Yankee y los rumores de sus diferencias. Foto: Instagram

Luis Fonsi habla sobre Daddy Yankee y los rumores de sus diferencias. Foto: Instagram

Jue, 04 / Mar / 2021 4:26 pm

Luis Fonsi aclaró cómo es su relación actual con Daddy Yankee después del éxito de 'Despacito'.

El artista puertorriqueño Luis Fonsi por fin aclaró los rumores que cada día tomaban más fuerza sobre su supuesta rivalidad con el cantante de reguetón Daddy Yankee, después del éxito que ambos lograron con la canción 'Despacito'.

Las especulaciones se empezaron a generar luego de que se conociera que en el año 2017 Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, quería hacer una campaña promocionando la isla con su colaboración, contrato que se finalmente se firmó solo con Fonsi.

En entrevista para el programa mexicano 'Ventaneando', el intérprete de 'No me doy por vencido' rompió el silencio y desmintió que actualmente tenga una mala relación con el 'Big Boss', o que anteriormente hayan vivido algún tipo de discusión.

Te gustaría leer también:

“No pasó nada, eso fue creado por algunos medios”, fue la clara respuesta que dio el artista cuando le hicieron una pregunta relacionada con el conflicto que supuestamente había entre los dos y que tenía tan inquietos a varios de sus fanáticos.

Luis Fonsi incluso recordó que han cantado en varios conciertos juntos la canción, asegurando que las invitaciones han sido totalmente recíprocas.

"Hace poco la canté en su concierto (Despacito), estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto, él fue, la cantamos juntos", comentó.

Por otro lado aprovechó el espacio para destacar la admiración y respeto que siente por Daddy Yankee como artista y como amigo: “Para mí es uno de los artistas más grandes que existen en cualquier género, es un gran representante, un gran amigo, hemos compartido muchísimas veces”, insistió el artista.

Para acabar completamente con los rumores sobre su supuesta enemistad, confesó que entre sus planes incluso le gustaría volver a trabajar con el reguetonero en otro proyecto musical.

"Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él. Así que todo lo que salió, la verdad es que no entendí por qué salió, porque es mi brother (hermano), es mi partner (socio) y le deseo siempre lo mejor", finalizó Fonsi.

Captura de pantalla. Foto: Youtube
Te gustaría leer también:

 

Redacción Música • Colombia.com • Jue, 04 / Mar / 2021 4:26 pm