Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daddy Yankee y Nicky Jam estrenan su esperado sencillo "Muévelo"

Desde diciembre los cantantes de música urbana habían anunciado a sus seguidores su regreso. 

Nuevo sencillo de los pioneros del reguetón. Foto: Instagram
Nuevo sencillo de los pioneros del reguetón. Foto: Instagram

Desde diciembre los cantantes de música urbana habían anunciado a sus seguidores su regreso. 

Los artistas puertorriqueños de música urbana Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes por varios años compartieron juntos al inicio de sus carreras musicales, sorprenden a sus fanáticos lanzando una nueva colaboración titulada "Muévelo", después de 20 años en que se unieron.

Este nuevo sencillo fue lanzado oficialmente este miércoles 8 de enero en las plataformas musicales, alcanzando en pocos minutos el medio millón de reproducciones.

Te puede interesar: Artistas puertorriqueños dan su apoyo a su país tras el fuerte terremoto

"Gracias @daddyyankee Por la invitación gracias Puerto Rico Por tanto amor. Esperen el sencillo. Nuevo junto a mi bro @daddyyankee En enero #muevelo", anunció el martes 31 de diciembre de 2019, Nicky Jam, a través de su cuenta de Instagram.

El "Big Boss" invitó a su colega a ser parte de la serie de doce conciertos que realizó antes de finalizar 2019, en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, reviviendo la época en que juntos alcanzarón grandes éxitos con una colaboración que se conoció como los "Cangris".

 

En cada presentación Daddy Yankee aprovechó para agradecer a su fanaticada por su apoyo durante toda su trayectoria musical, y el cariño que le expresan en cada concierto y a través de redes sociales.

"Out now! #Muevelo junto a @nickyjampr en su plataforma favorita y mira el vídeo en Youtube!", escribió ester 8 de enero Yankee en sus redes sociales, en el estreno del videoclip de "Muévelo".

Por su parte, Nicky Jam renovó recientemente su contrato con la discográfica Sony Music Latin, esperando traer varias sorpresas a sus seguidores durante este 2020, "es un gran orgullo y un honor que vuelvan a depositar su confianza en mi música", detalló el cantante, "agradecido siempre como la primera vez".

Estas han sido algunas reacciones de sus fans:

'Cuando se juntan 2 de la vieja escuela', 'Los cangris devuelta para hacer leyenda', 'Ojalá y algún día vuelvan a los tiempos de antes', 'Una de las primeras canciones del 2020', 'Yo no imaginó el mundo sin Daddy. Hace todo bien', 'Omg que temazo!'.